Conecta con nosotros
145 vistas -

Tabasco

Que no le agarren las prisas ¡haga sus planes!

Para que no le agarren las prisas haga sus planes de fiesta y gastos con tiempo. A partir de hoy sólo tiene usted 56 días para empezar y concluir el maratón Lupe-Reyes.

Publicada

en

145 Visitas

VIERNES 18 NOVIEMBRE

BUEN FIN

A partir del 18 al 21 de noviembre se llevará a cabo el maratón de ofertas en el estado de Tabasco, donde se prevé la participación de mil 500 empresas de diferentes giros como zapaterías, tiendas de ropa, regalos, electrodomésticos. Los comerciantes esperan una derrama de 800 millones de pesos.

LUNES 12 DICIEMBRE

DÍA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

La celebración de la Virgen de Guadalupe se llevará a cabo sin restricciones por primera vez, luego que por dos años, las iglesias se vieron obligadas a limitar la asistencia de los feligreses por el temor al contagio.

SÁBADO DICIEMBRE 10

PAGO DE AGUINALDO

Según el artículo 87 en la sección V de la Ley Federal del Trabajo (LFT) los trabajadores tendrán derecho a un aguinaldo anual que debe pagarse antes a partir del 10 de diciembre y como fecha límite el 20 de diciembre del 2021. Este, además, deberá ser equivalente a quince días de salario, por lo menos.

VIERNES DICIEMBRE 16 DICIEMBRE

POSADAS

Son unos días para “pedir posada” con villancicos tradicionales, romper piñatas, recibir aguinaldos (bolsitas con dulces de la temporada), el ponche, las velas, la fruta, las luces de bengala y la cena en familia.

SÁBADO DICIEMBRE 24

NOCHE BUENA

Festividad religiosa que se empieza a celebrar el 24 de diciembre con la Nochebuena y el día 25 de diciembre esla Navidad , fecha en que los cristianos conmemoran el nacimiento de Jesús.

DOMINGO 1 ENERO

AÑO NUEVO

Suele comenzar a celebrarse en la víspera, durante la Nochevieja del 31 de diciembre, y se extiende toda la madrugada del 1 de enero. En este día se conmemora el final de un ciclo y el inicio de uno nuevo.

VIERNES ENERO 6

DÍA DE REYES

El día 6 de enero se celebra en varios países del mundo el Día de Reyes, para conmemorar la adoración del Niño Jesús por parte de los tres reyes magos.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia