Síguenos

¿Qué estás buscando?

El presidente Andrés Manuel López Obrador junto a Luisa María Alcalde Luján, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, y el gobernador del estado de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Coahuila de Zaragoza

‘Que nadie se sienta absoluto’

Destacó el acuerdo con los gobernadores y pidió que estas elecciones sean un homenaje a don Francisco I. Madero.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

COAHUILA.- Al hacer un llamado para que las elecciones de junio próximo sean limpias, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la democracia sirve para que nadie se sienta absoluto.

Recordó que al arranque de las campañas los gobernadores y él firmaron un acuerdo por la democracia para que no intervengan en las elecciones con recursos públicos.

“La democracia nos aporta cosas muy importantes, una, sobre todo, que nadie se sienta absoluto en ningún nivel de la escala y que sea siempre el pueblo el que tenga en sus manos las riendas del poder”, sentenció el titular del Ejecutivo.

El presidente estuvo en San Pedro de las Colonias, Coahuila, ciudad en que vivió Francisco I. Madero.

López Obrador destacó que las elecciones de este año de ben ser un homenaje al llamado Apostol de la Democracia, al señalar que quien llega a un cargo tiene que trabajar, atender al pueblo y cumplir porque, de lo contrario, en las elecciones futuras el pueblo ya no vota por ese partido.

PAQUETES TECNOLÓGICOS

En tanto, en la zona de la Laguna, para impulsar el desarrollo económico, planteó el uso de paquetes tecnológicos de racionalización del agua en la agricultura y ganadería.

“Aquí en la Laguna tienen muy buena experiencia para racionalizar el agua que se requiere para la agricultura y la ganadería, se está tecnificando para no desperdiciarla”.

“Son paquetes tecnológicos que nosotros podemos ofrecer a los productores, ayudarlos para que entreguen su agua excedente, a sabiendas que van a producir lo mismo con menos agua”, ofreció el mandatario durante su gira de trabajo.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement