Conecta con nosotros
57 vistas -

Tabasco

Que municipios paren altos cobros a empresas: CCET

El líder empresarial dijo que trabajan para hacer conciencia para que el poder Legislativo homologue impuestos a empresarios en municipios, porque eso generará empleos.

Publicada

en

Tabasco.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Edgar Garduño Paz, en entrevista, insistió que las autoridades deben regular los cobros de impuestos que realizan los ayuntamientos a las empresas de forma indebida y excesiva.

Sin precisar los municipios que incurren en esta práctica, denunció que hay Ayuntamientos que pretenden cobrar hasta 300 mil pesos para permitir que ingresen los camiones de las empresas  a dejar mercancía a sus clientes.

Aunque no quiso decir si se ampararán contra los cobros ilegales, el líder empresarial dijo que insistirán para que las autoridades municipales no cometan estos cobros excesivos.

Por último, informó que trabajan para hacer conciencia en las autoridades estatales y municipales y para que el poder Legislativo homologue precios de impuesto a empresarios en municipios, porque eso generará empleos.

.

Te puede interesar:

Ya hay nueva presidenta en la AMASFAC Tabasco

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia