Síguenos

¿Qué estás buscando?

Jalapa

¿Qué municipio será el próximo en recibir vacunas contra COVID-19?

La vacunación en el siguiente municipio sería simultánea a la de Emiliano Zapata, que arrancó este martes en 3 sedes.

TABASCO.-  El municipio de Jalapa será el próximo en recibir la vacuna contra COVID-19 para ser aplicada a adultos mayores de 60 años, informaron funcionarios del Gobierno del Estado.

De acuerdo con el delegado Estatal de Programa para el Desarrollo en Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, el día jueves 25 de febrero iniciará la vacunación de 3 mil 700 adultos en 5 sedes de Jalapa.

La inoculación sería simultánea a la de Emiliano Zapata, que arrancó este martes en 3 sedes. Las dosis que se aplican en ese municipio son las restantes de Cunduacán, dado que no todos los adultos mayores decidieron recibir el fármaco.

Merino Campos precisó que en cada cabecera municipal donde se aplique la vacuna se pretende instalar por lo menos un módulo vehicular para quienes acuden en sus automóviles, motocicletas u otro tipo de transporte.

Por su parte, la secretaria de Salud, Silvia Roldán Fernández, confirmó que sería Jalapa el siguiente municipio donde se vacunarían adultos mayores. Además, explicó cómo y porqué estas localidades son las primeras en el Plan de Vacunación.

Te puede interesar:  ¿Por qué Cunduacán y Emiliano Zapata fueron los primeros en recibir vacunas anticovid?

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement