Conecta con nosotros

Centro

Que Morena se pronuncie sobre altos cobros de recibos de luz: Beaurregard

La exdiputada del PRI acudió a las oficinas de Morena a entregar un exhorto al dirigente estatal del partido, sin embargo éste no fue recibido.

Publicada

en

2452 Visitas

VÍCTOR ESQUIVEL

GRUPO CANTÓN

 

CENTRO.- La exdiputada local del PRI, Lorena Beaurregard de los Santos, acudió este martes a las oficinas de Morena Tabasco para entregar un exhorto al dirigente estatal del Partido, Pedro Hernández Jiménez, para que Morena se pronuncie sobre el tema de la CFE, los abusos en los cobros y el establecimiento de un subsidio igualitario en verano y en invierno para la que la tarifa sea igual todo el año y evitar altas facturaciones durante la temporada invernal.

Asimismo, solicitaron al partido en el poder que destine el 50% de sus prerrogativas al pago del subsidio de la tarifa 1F, toda vez que fueron Morena y sus dirigentes quienes se comprometieron a resolver en definitiva este problema y hoy que son gobierno deben asumir el compromiso de apoyar con todo a los ciudadanos.

No obstante, el documento no fue recibido en el partido político, debido a que la secretaria del dirigente estatal Pedro Hernández, afirmó no tener instrucciones para recibir ningún documento, ni exhorto ciudadano.

Cabe señalar que, las prerrogativas de Morena para el 2022 son del orden de los 26 millones 128 mil 692 pesos, siendo el partido con el mayor financiamiento público debido al alto porcentaje de votación que recibieron en las pasadas elecciones.

 

 

Te puede interesar:

Vacunación de refuerzo para mayores de 40 años inicia en Centro

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia