web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
WhatsApp ha implementado los stickers con sonidos.
La aplicación de WhatsApp ha enamorado a cientos de usuarios.

¿Qué más le puede faltar a WhatsApp? Llegan los stickers con sonido

Como era de esperarse, los usuarios se han encargado de aumentar el repertorio de opciones disponibles, por lo que es probable que pronto llegue alguno a tus manos.

MÉXICO.- Si ya de por sí amábamos WhatsApp está función te hará amarlo aún más, y es que a los stickers ya podrás agregarles un toque más: sonidos.

Sí leíste bien, los stickers con sonidos son lo de hoy. Aunque antes de que te emociones demasiado, la verdad es que la imagen y el sonido no trabajan juntos, es decir, verás el movimiento del sticker animado y, debajo de este, la opción para reproducir el sonido. Aquí te dejamos un ejemplo:

El primer sticker con sonido que llegó a WhatsApp fue el de un perrito Bull Terrier inglés tocando un sartén.

Como era de esperarse, los usuarios se han encargado de aumentar el repertorio de opciones disponibles, por lo que es probable que pronto llegue alguno a tus manos.

¿Cómo crearlos?

Si no quieres esperar a que tus contactos te hagan llegar estos nuevos stickers, toma la iniciativa y cera los tuyos.

Para hacerlo necesitas contar con un editor básico de audio para recortar frases o palabras y guardarlos en formato MP3. Encontrarás diversas opciones de descarga gratuita tanto en la Play Store de Android como en la App Store de iPhone. Como consejo de seguridad, antes de bajar alguna app, revisa los permisos que solicitan y las reseñas de los usuarios.

Cuando tengas la herramienta en tu celular solo graba o recorta de un video el audio de la frase o sonido que deseas.

Ahora solo debes elegir el sticker animado que acompañará el sonido y enviarla en alguna de tus conversaciones, y, después, el archivo MP3.

Otra opción es simplemente seguir en redes como Twitter a los creadores de estos stickers que amablemente los comparten para todos.