Conecta con nosotros
219 vistas -

Tabasco

Que Hernán Bermúdez aclare señalamientos de Guacamaya Leaks: PRI

La coordinadora tricolor pidió dejar aparte el tema que filtraciones de hackeo sean contra Adán Augusto.

Publicada

en

80 Visitas

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Ante los señalamientos de ‘Guacamaya’ grupo que hackeo la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de que el crimen organizado está metido en la secretaría de Seguridad Pública, Maritza Mallely Jiménez Pérez, coordinadora de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso local, indicó que esto lo debe aclarar el titular de la dependencia, Hernán Bermúdez Requena.

Agregó que Bermúdez Requena debería reunirse con los diputados donde pueda “hablarle de frente a la ciudadanía” para reconstruir la confianza a la Secretaría de Seguridad.

“Las autoridades deberán investigar lo dicho por el secretario de Seguridad, porque no se trata de culpabilizar a un funcionario público, pero se debe tener claro que la ciudadanía vive una crisis emocional y falta de seguridad y ante eso, la Secretaría de Seguridad tiene la tarea muy grande para poder tener este puente con la ciudadanía”.

Conminó al titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a dar su explicación y aclaración desde la máxima tribunal el pueblo, el Congreso local.

Ante el cuestionamiento que si las filtraciones del hackeo a la Sedena, y este señalamiento sobre la Seguridad Pública de Tabasco sea un golpe contra el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández porque él nombró a Hernán Bermúdez como titular de la SSPC, Mallely Jiménez pidió dejar ese tema de lado.

 

 

Te puede interesar:

Capacitación a policías beneficia a ciudadanos: Pablo Flores

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia