Conecta con nosotros

Centro

¿Qué hacer en Villahermosa en día de lluvia?

Estas son algunas ideas que Grupo Cantón pensó para que no te aburras durante estos días de mal tiempo en la entidad.

Publicada

en

403 Visitas

TABASCO.- Se prevés lluvias para todo el día de HOY y mañana viernes en Villahermosa, por lo cual, aquí te decimos algunos planes que puedes hacer para estos días con precipitaciones en la entidad.

1.- Comprar comida local

Una buena opción es quedarse en casa y pedir comida local para ver una buena película o serie, en Villahermosa puedes encontrar unos buenísimos churros en la colonia Mayito, para acompañarlos con un buen café.

Sin embargo, si lo que quieres es un postre “calientito” para degustar mientras estás en la comodidad del hogar, puedes comer un elote o esquite, en la zona de la colonia de Tamulte puedes encontrar una buena opción.

Por otro lado, si lo que buscas es un buen pan para acompañar tu bebida caliente, en la colonia Atasta hay opción de trenzas y también riquísimos panuchos o puedes ir a la zona de taquería, son muy conocidas estas opciones por habitantes de la zona.

2.- Salir a caminar

Un buen paseo por el parque puede llegar a ser fresco y relajante, más con un cielo nublado, y acomodarse en un rincón y platicar puede ser gratificante, por esto te recomendamos los siguientes:

Parque “La Choca”; un lugar excelente para resguárdate bajo un quiosco mientras charlas con alguien, en el lugar hay diferentes negocios donde puedes comprar comida para pasar un buen rato.

Parque “Tomás Garrido”; este lugar está lleno de árboles en donde puedes resguardarte de una llovizna, en su infraestructura puedes encontrar la “Casa de la Tierra”, caminar por el MUSEVI para una vista de altura de la ciudad, el mirador de las águilas también puedes entrar al Museo de Historia Natural “José Narciso Rovirosa” y por último entrar al Parque Museo “La venta”.

El centro de la ciudad de Villahermosa también es una opción, ya que encuentras varios negocios  y cafeterías donde puedes pasar el tiempo, además de la zona comercial, encuentras el Centro Cultural Villahermosa, donde puedes encontrar alguna exposición artística.

3.- Hacer un pijamada

Puedes rentar una habitación con tus amigos, en cualquier hotel de la ciudad, y armar una pijamada en donde puedan pasar el tiempo de lluvia, pedir comida a domicilio es una opción y además llevar juegos de mesa pueden resultar divertidos.

4.-  Ir a la Biblioteca

Puedes ir a la Biblioteca Pública del Estado “José María Pino Suárez” ubicada en la zona CICOM, la cual cuentan con salas de lectura, de usos múltiples y de internet, además de una sala infantil para cursos y talleres.

Estas son algunas opciones que Grupo Cantón ofrece para ti en este tiempo de precipitaciones, sin embargo no encantaría leer tu opinión, ¿tú qué actividad propones realizar en este tipo de días?

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia