Connect with us

Hola, que estas buscando?

Columnistas

¿Qué hacer al regresar?

Cada vez vemos más clara la luz al final del túnel. Está más cerca el día en que podamos reanudar actividades, pero no quiere decir que volveremos a la ‘normalidad’, ya nuestra vida cotidiana no volverá a ser la misma.

Muchas cosas cambiaron el día que nos dijeron que teníamos que estar en cuarentena, no sabíamos bien a ciencia cierta que implicaba esto, nos explicaban los noti­cieros, el gobierno, los jefes, los papás, los maestros.

La crisis que estamos viviendo nos está enseñando otra forma de relacionarnos. ¿Qué podemos esperar al re­gresar a nuestras actividades?, primero debemos enten­der que al regresar a nuestro centro de trabajo o estudio, debemos de respetar las reglas que en cada lugar nos indi­quen para nuestra seguridad y la de los demás, el uso de ta­pabocas, gel antibacterial y lavarnos las manos va a seguir siendo básico y formara parte de nuestra nueva forma de cuidarnos y se hará costumbre.

La ansiedad de estar encerrados la vamos a tener al salir y trasladarnos a nuestros lugares de actividades, porque el virus no va a desaparecer el día que se termine oficialmente la cuarentena, tenemos que estar consien­tes que el transporte y los lugares por donde pasemos, por más limpieza y desinfectados que estén lo estarán usan­do muchas personas por lo que más haya de alarmarnos debemos de cooperar ayudando a mantener la limpieza.

Te puede interesar

Advertisement