Connect with us

Hola, que estas buscando?

Like

¿Qué famosos ya se han vacunado contra la COVID-19? ¡Mira la lista!

En la lista de los famosos que se vacunaron se encuentran la reina Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe, ellos recibieron la vacuna el 9 de enero en su residencia del castillo de Windsor, a las afueras de Londres, donde pasan el confinamiento, según informó el palacio real.

Desde que las autoridades de Estados Unidos dieron el visto bueno a la primera vacuna contra la COVID-19 a finales del año pasado, celebridades latinas como José Luis Rodríguez, el PumaMaría Elena Salinas e Emilio Estefan, han puesto el ejemplo y ya se han vacunado contra este virus que azota el mundo. ¡Mira las fotos y los mensajes de otros famosos que también lo han hecho! #YoMeVacuno.

EL PUMA

El cantante venezolano de 77 años en redes sociales que ya fue vacunado contra la COVID-19, convirtiéndose en uno de los primeros artistas latinos en recibirla. A través de su cuenta de Instagram dijo sentirse agradecido por la ciencia.

EMILIO ESTEFAN

A través de sus redes sociales y con un mensaje esperanzador, el músico y empresario cubano compartió su experiencia para animar a otros a dar ese paso necesario para recuperar la normalidad.

“Después de muchas preguntas a los médicos en los que yo confío, todos me aseguraron que podía ponerme la vacuna. Por eso hoy decidí tomar el riesgo y ponérmela para finalizar este año. Y juntos tener una luz de esperanza”, comentó.

MARÍA ELENA SALINAS

Tras ponerse la vacuna el 11 de enero, la reconocida periodista mexicoamericana usó la etiqueta #nomedolió en su cuenta de Instagram y expresó que sintió un alivio con el hecho de saber que poco a poco se encamina a vivir con más libertad.

MARÍA ANTONIETA COLLINS

La periodista de Univision contó su experiencia tras recibir la primera dosis de la vacuna en una entrevista. “Me dan ganas de llorar porque sé que hay gente que no llegó a la vacuna”, dijo la mexicana, tras explicar la segunda dosis toca el próximo 8 de febrero.

RICARDO MUÑOZ

Días atrás, el vocalista de la banda mexicana Intocables compartió una fotografía del momento en que se puso la vacuna. “Recuerden no todos se quieren vacunar…. Y a lo mejor queda 1 para ti, infórmate”.

La empresaria, escritora y presentadora de televisión compartió esta imagen el 11 de enero, el día en que la ciudad de Nueva York comenzó a vacunas a los mayores de 75 años.

“Estoy muy orgullosa y agradecida a los médicos, enfermeras y personal médico que han pasado por encima de la burocracia y la confusión en la distribución de estas importantes vacunas”, señaló.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement