Síguenos

¿Qué estás buscando?

La famosa pareja que vio nacer su romance en el reallity "La Voz", gozan actualmente de mucho éxito en sus proyectos personales.

Like

¿Qué es con lo que más fantasea Christian Nodal?… ¡Belinda lo revela!

A pesar de las múltiples criticas que enfrenta la pareja entorno a la veracidad de su relaciòn, ahora es Belinda quien demuestra lo contrario cual es la mayor fantasía que tiene el musico de banda.

La pareja del momento Belinda y Christian Nodal han demostrado que su amor no solo fue parte de una estrategia publicitaria, tal y como se decía en un principio, pues la pareja día a día se muestra más enamorada, la prueba es que la guapa cantante reveló cuál es una de las fantasías de su novio.

Belinda a pesar de que siempre ha sido muy  hermética respecto a lo que acontece en su vida personal, tal parece que el amor le ha pegado tan fuerte que cualquier detalle de su relación con Nodal  lo comparte con sus fans y con los medios de comunicación a través de sus redes sociales.

LA FANTASIA DE NODAL

Recientemente se dio a conocer un fragmento de una entrevista que dio a la revista ELLE en donde se le preguntan por los tatuajes, mismos que sabemos se hizo en pareja con Nodal, y que se han vuelto un fetiche tanto para el cantautor de música banda, como para ella misma.

Sin embargo, la entrevistadora cuestionó a Belinda si ha pensado la posibilidad de tatuarse todo el cuerpo, ante esto, la rubia se quedó callada por un momento y soltó una pequeña risa, y su respuesta fue: “A mi novio le encantaría, pero no sé”.

Esta respuesta deja abierta la posibilidad de muy pronto ver a Belinda con más tatuajes a lo largo y ancho de su cuerpo y es que la coach de La Voz Kids está tan enamorada que podría cumplir la fantasía de su novio de verla toda tatuada.

Te puede interesar

Advertisement