Conecta con nosotros

Tabasco

Que Dios perdone a los traidores del PRI: Lara Sedas

“Dios perdone aquellos inconscientes, traidores y nefastos”, expresó el dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas.

Publicada

en

532 Visitas

TABASCO.- El dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas, fustigó a todos aquellos políticos que han ostentado cargos de representación popular con las siglas del partido que después desertaron de sus filas para irse a otro instituto político.

Aunque el líder priista no especificó nombre, muchos de los asistentes en el auditorio priista aseguraron que el mensaje fue dirigido al ex gobernador Manuel Andrade Díaz. Esto, sobre todo cuando dijo: “Dios perdone aquellos inconscientes, traidores y nefastos que se creyeron políticos, que han vivido de este partido y cuando se van al otro lado quieren seguirlo teniendo”.

También se refirió a aquellos que “son priistas de día y morenistas de noche”. Contra estos arremetió, al decir que pretenden seguir pegados a la ‘ubre’ del presupuesto gubernamental y ser paleros del actual gobierno.

“Que sea Dios que los perdone, porque los priistas nunca van a olvidar que todo lo que tienen se lo deben al PRI y son unos mal agradecidos” remató.

Te puede interesar:

Avanza capacitación para funcionarios en la Revocación de Mandato

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia