web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

Que bueno que apoyen a médicos

Qué bueno! que el gobierno federal anunció un seguro de vida para personal médico que atiende la Covid-19; ¡Qué malo! es volver a declarar que ‘ya estamos domando a la pandemia’ cuando el jueves se registró la cifra más alta de contagios en un solo día, con dos mil 409 casos….

¡Qué bueno! que ya está en funciones el Hospital INSABI COVID 19 en Comalcalco con 25 camas; ¡Qué malo! que van a ser insuficientes ante el número de contagios en Tabasco, que ya superan los dos mil.

¡Qué bueno! que la autoridad estatal llame irresponsables a los que andan en la calle sin que hacer; ¡Qué malo! que no aplique el mismo rasero para quienes descuidaron a los abuelitos de la Casa del Árbol, van seis decesos.

¡Qué bueno! que el gobierno, a través de la Jornada de Apoyo Alimentario, ayude a los que menos tienen; ¡Qué malo! que las despensas solo duren unos cuantos días; si pudieran dar más se evitaría que mucha gente saliera a las calles, ya que entre ellos un buen porcentaje vive al día, y si no trabaja, no come.

¡Qué bueno! que también algunos políticos, si usted quiere en busca del voto (de eso viven), apoyen con algo a los más humildes; ¡Qué malo! que la mayoría estén escondidos, pero en las próximas elecciones cuando quieran acercarse los van a mandar mucho al rancho del Domador de Pandemias.

¡Qué bueno! que pagaron la pensión ‘por adela’ de un bimestre para ocho millones de adultos mayores de 68 años; ¡Qué malo! que en muchos casos, familiares abusan de ellos y que peor que en ‘Sembrando Vida’, terratenientes usen a campesinos para beneficiarse del programa.

¡Qué bueno! que Morena enarbola la bandera del combate a la corrupción;

¡Qué malo! será, si el hijo de Bartlett no recibe castigo ejemplar por venta de ventiladores más inflados que los globos.

Ején: ¿Tiene tiempo libre y no sabe qué hacer? Métase a un curso de los muchos que brinda el IFORTAB, informes al 9932504615.

Te puede interesar

Advertisement