Conecta con nosotros
148 vistas -

100% Deportes

Qatar tiene nueva rola con Ozuna y Gims

Comienza el fervor por Qatar con este nuevo tema musical.

Publicada

en

Todavía restan varios meses para que eche a rodar el balón en el Mundial de Qatar, pero la FIFA ya ha hecho oficial una de las canciones que formarán parte del repertorio oficial de la Copa Mundo: “Arhbo”.

La FIFA publicó la canción a través de Youtube, igual que hiciese con el tema “Hayya, Hayya”, el cual está interpretado por los artistas Trinidad Cardona, Aisha y Davido. En esta ocasión, “Arhbo” está interpretada por el artista latino Ozuna y el rapero Gims, del Congo.

El videoclip, que se puede encontrar en el canal oficial de la FIFA, fue rodado íntegramente en Qatar, y en él se pueden apreciar imágenes de los estadios de fútil y la ciudad donde se disputará la competición.

OTRO TEMA

Su nombre significa “Mejor juntos” y está interpretado el estadounidense Trinidad Cardona, la estrella de Afrobeats Davido y la gran artista Aisha. La directora comercial de la FIFA, Kay Madati, habló sobre lo que significa la canción: “Al reunir voces de América, África y Medio Oriente, esta canción simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo”.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia