Conecta con nosotros
132 vistas -

100% Deportes

Qatar, el último para el ‘Principito’

Andrés Guardado afirma que su participación con Selección Mexicana termina después del Mundial.

Publicada

en

El capitán de la Selección de México, Andrés Guardado, disputará en Qatar la quinta Copa del Mundo de su trayectoria y tiene muy claro que después del Mundial, que se celebrará del 20 de noviembre al 18 de diciembre, no volverá a vestir la playera del equipo nacional, por eso desea cumplir el sueño de obtener un logro importante con el representativo mexicano.

“Juego el Mundial y mi participación en selección se acaba, es mi último sueño. Es la última oportunidad para conseguir algo para la selección. (Quiero) irme de la selección y poder conseguir ese último escalón que siempre se nos ha atragantado, por eso me mantengo en forma, por eso me mantengo en la liga española. No quiero ir y cubrir una estadística, quiero ir y ser parte importante”, respondió Guardado en una entrevista para Rondo Magazine.

Guardado inició su recorrido por las Copas del Mundo en 2006 en Alemania, después fue considerado para asistir a Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, por lo que se encuentra a unos cuantos días de disputar su quinto Mundial.

Andrés Guardado señaló que su inspiración para afrontar la Copa Mundial de Qatar viene de otro representativo mexicano, el ganador de la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Guardado encuentra similitudes en el proceso que lleva el equipo que dirige Gerardo Martino con el equipo ganador de la presea dorada contra Brasil, al recordar que aquel conjunto no era favorito para coronarse.

CERRAREMOS FILAS

Guardado se sinceró al señalar que “no sé si de para tanto, pero confío que iremos reforzados por todo lo que se mueve, que cerraremos filas”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia