Conecta con nosotros
31 vistas -

Tabasco

PVEM apoya empréstito si se usa en materia de Salud

El coordinador del PVEM en el Congreso, Miguel Vélez, dijo que sí apoyarían un nuevo empréstito del Gobierno estatal en materia de Salud. 

Publicada

en

TABASCO.- El coordinador del PVEM en el Congreso del Estado, Miguel Vélez Mier y Concha, aseguró que su bancada apoyaría un nuevo empréstito del Gobierno estatal si estos recursos son utilizados en materia de Salud. 

El legislador reconoció que en Salud “siempre los recursos son insuficientes, siempre se requieren más y más recursos”, pero que se ha hecho mucho en ese sector.

Destacó la reconversión hospitalaria y la realización gratuita de pruebas COVID-19.

Si bien el diputado local dijo que no le han informado sobre el empréstito, se dijo “a favor de los créditos y de estos sistemas de financiamiento siempre y cuando sean para cuestiones o causas que de verdad vayan a beneficiar a la población”. 

Dio como ejemplo la construcción o mejoramiento de hospitales, C-5 o seguridad. “Desde luego, claro que se les da” el voto a favor en caso de la solicitud de un empréstito, aseguró.

Cabe recordar que recientemente, un niño murió tras ser aplastado por un portón en mal estado del centro de salud de la ranchería Pablo L. Sidar, en el municipio de Centro. Por ello, se analiza realizar un mantenimiento para evitar otras situaciones como estas.

Con información de Leobardo Pérez Marín | Grupo Cantón

Te puede interesar:

Setab listo para regresar al 100% del aforo en escuelas

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia