Conecta con nosotros

Arreando al Elefante

Punto a favor de Adán Augusto, su lada telefónica es tabasqueña

Publicada

en

147 Visitas

Aseguran los confidentes de este tecleador que el gobernador de Nuevo León, Samuel García estará festejando el día Internacional del Yoga, lo anterior, debido a las fuertes cantidades de estrés que mantiene, ante la crisis de agua que prevalece en su Estado, y de la inseguridad, ¡ni hablar!

Curiosamente, en la conferencia de prensa mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador, llevada acabo en Nuevo León, cuando el político naranja, García Sepulveda fue confrontado por la prensa, el abogado se excuso diciendo que solo llevaba unos cuantos meses en el cargo, imagínense cómo quedará Monterrey al final de su sexenio.

No sería mala idea, que el supuesto “Doctor en Derecho Constitucional”, le echase un ojo a la obra escrita del filósofo y escritor italiano Nicolás Maquiavelo, en particular en la parte donde dice, “el que es elegido príncipe con el favor popular debe conservar al pueblo como amigo”.

Y a ese mismo club de lectura, debería asistir el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, por aquello que a unos cuantos días de abandonar el cargo, tiene planeado dejar un caos en algunas ciudades, como es el caso de Matamoros, que vive entre balaceras, bloqueos y persecuciones. Ante dichos escenarios, resulta lógica la victoria que obtuvo el candidato de Morena, Américo Villareal.

POST-IT

Quienes seguramente tendrán un mal día, serán las huestes conservadoras del PAN, como es el caso de Marko Cortés, la Senadora Lilly Téllez y algunos cuántos más, ya que tras el comentario de la escritora y politóloga, Denisse Dresser afirmando que el Partido blanquiazul esta moralmente derrotado para el 24. Resulta difícil imaginar que tengan pensado cambiar de actitud.

POST-IT 2

Tras el anuncio del canciller Marcelo Ebrard, sobre publicar su celular y no contestar los mensajes; en Puebla, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández decidió compartir su número de contacto, asegurando que él si contestaría todo lo que le pregunten. Obviamente la lada nacional de Adán Augusto, es de Tabasco, detalle que juega bastante a su favor.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia