Conecta con nosotros
187 vistas -

100% Deportes

Puños tabasqueños van al mundial de kickboxing

Seis competidores locales viajarán a Jesolo, Italia con la intención de colgarse alguna medalla.

Publicada

en

41 Visitas

Tabasco tendrá a seis representantes en e el próximo Campeonato Mundial Infantil, Cadete y Junior que se efectuará e en Jesolo, Italia, los peleadores locales ya recibieron el abanderamiento y convivieron con la titular de la Conade, Ana Guevara por lo que ahora se apresuran a realizar el viaje para llegar a la justa que comienza este viernes en el viejo continente.

El Campeonato Mundial Infantil, Cadetes & Juniors 2022 se llevará a cabo del 30 de septiembre al 9 de octubre en Jesolo, Italia y sin duda esta prueba le puede dar los méritos suficientes a los tabasqueños para pelear por el Premio Estatal del Deporte en caso de que se traigan alguna medalla de la justa internacional.

DELEGACIÓN

Los muchachos que estuvieron en el abanderamiento que se llevó a cabo en la Ciudad de México fueron: Danna Paola Jerónimo Fuentes que va en dos categorías, Light contact y Kick Light, Emmanuel González Alonso que participará en Light contact, Estefany Michelle del Valle que busca la gloria en Point Fightin y light contact, Gary Van Sánchez Salvador, Chelsea Naomi Ruiz Alor y Víctor Hugo Ruiz Alo en Point Fightin.

Los peleadores tabasqueños estuvieron concentrados con la Federación Mexicana de este deporte y con el resto de los peleadores que fueron escogidos en diferentes procesos a lo largo del año por lo que se tiene la gran confianza de que se puedan lograr importantes resultados. “Estamos muy contentos con el abanderamiento de nuestras selecciones, es un aliciente y gran responsabilidad para la FENAKIB”, adelantó Fernando Granados León, presidente de la FENAKIB.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia