Conecta con nosotros
8 vistas -

100% Deportes

Puños de oro y bronce en Macroregional

El primer día del “Campeonato Macroregional del Sur” dejó cuatro metales de oro.

Publicada

en

Reafirmando su alto nivel de preparación y calidad deportiva, integrantes de la Delegación de Kickboxing de Macuspana, que participan en el “Campeonato Macro Regional del Sur” de la Ciudad de México, se alzaron con un espectacular triunfo al llevarse, en el primer día de competencias, 4 medallas de oro y 1 medalla de bronce, en las modalidades de kick light y light contact.

Vanessa Alamilla, Saraí Rosales Montero, Fabián Zurita Zamudio y Perla Várguez Álvarez se quedaron con los primero lugares mientras que Juan Miguel Gómez Morales se colgó el bronce dentro de la competencia nacional.

La cosecha comenzó de buena forma gracias al primer puesto de Vanessa Alamilla en la categoría de -50 kilogramos en la modalidad de kick kingt, a este primer metal dorado le siguió el triunfo de Saraí Rosales Montero que en la categoría de -60 kilogramos no tuvo rival.

Para cerrar la actividad del primer día en la modalidad de kick kingt Fabián Zurita Zamudio también subió a lo más alto del podio y se colgó el metal dorado.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia