web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Será un plantel con base en la categoría Sub-20.

Pumitas a rugir

El equipo de Pumas Soccer Tabasco se presenta este miércoles ante correcaminos con un plantel plagado de jóvenes.

La aventura de Pumas Soccer Tabasco comienza este miércoles en Tamaulipas, el conjunto de la Liga de Expansión llevará una plantilla nutrida de jóvenes, con la intención de darle continuidad al trabajo de formación de los canteranos universitarios que serán reforzados con elementos dos elementos nacionales y con la posibilidad de recibir jugadores del primer equipo en ciertos momentos de la temporada.

Entre los elementos del plantel que estarán desde el miércoles defendiendo los colores ariazules destaca el único tabasqueño en el equipo, Luis Tosca, elemento formado en la cantera de Felinos de la 48 y que emigrará hace algunos años a la Ciudad de México para unirse a la cantera universitaria; Tosca ha estado en el proceso de formación de este equipo, el defensa ya fue campeón con los felinos en la Liga Premier en el torneo de Filiales y ahora espera tener un puesto dentro de la plantilla.

 

MENTOR

El elegido por para dirigir al equipo juvenil de Tabasco, será Carlos Humberto González. El exjugador felino llevaba tiempo siendo el en-cargado del equipo de Pumas en la Liga Premier (Segunda División), categoría en la que incluso se pro-clamó Campeón en mayo de 2019 tras vencer a Chivas en el Estadio Akron.

 

REFUERZOS

Poco a poco la plantilla del equipo se completó con elementos jóvenes y con elementos de experiencia dentro del futbol mexicano como es el caso de Yair Rivera, hombre que proviene de Gallos Blancos y que firmó su contrato con su nuevo equipo en la Liga de Expansión MX.

Los porteros Ramón Pasquel (Toluca) y Alex Cruz (Monterrey) también se unieron al plantel.

 

PARA HOY

CORRECAMINOS VS PUMAS

Estadio: Marte R. Gómez

Hora: 21:00 /

TV: ESPN