Conecta con nosotros
12 vistas -

100% Deportes

Pumas y Celta de Vigo empatan en partido amistoso

El marcador final del partido fue un empate a gol; de parte del conjunto mexicano anotó Diogo de Oliveira y del equipo español Iago Aspas.

Publicada

en

En la cancha del Estadio Olímpico Universitario, los Pumas de la UNAM recibieron al Celta de Vigo de España en partido amistoso.

El marcador final del partido fue un empate a gol; de parte del conjunto mexicano anotó Diogo de Oliveira y del equipo español Iago Aspas.

El primer tiempo fue bastante atractivo, pues bajo la lluvia hubo acciones ofensivas por ambos bandos, reflejadas en el marcador con el 1-1.

En el minuto tres De Oliveira aceptó un servicio del argentino Eduardo Salvio y remató de cabeza, pero el guardameta Rubén Blanco salvó al Celta de Vigo, que estuvo cerca de abrir el marcador en el minuto 17, pero Aspas disparó por fuera.

Los universitarios buscaron irse delante y lo consiguieron en el 17. En un tiro libre, Leonel López sirvió una pelota a De Oliveira, letal con el golpe de cabeza para el 1-0.

Pumas buscó la puerta rival y en el 40 estuvo cerca de ampliar la ventaja, pero la defensa despejó un balón suelto en el área.

A punto de concluir la primera parte, Aspas aceptó un pase de Augusto Solari, le ganó la marca al brasileño Higor Meritao y de cabeza puso el balón en la red para el 1-1.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia