Conecta con nosotros
140 vistas -

100% Deportes

Pumas vs Barcelona termina en fiesta para Dani Alves

A pesar de la goliza que propinó el club español a los felinos, el brasileño fue recibido por la afición culé con ovaciones y sus antiguos compañeros.

Publicada

en

El Barcelona bailó a los Pumas de la UNAM con un  6-0, en un partido amistoso en donde Dani Alves, antiguo blaugrana, y el recién llegado a la cantera culé, y Robert Lewandowski fueron las figuras del trofeo Gamper.

A pesar que para el primero, no fue miel sobre hojuelas regresar al Camp Nou, al final el recibimiento de sus antiguos compañeros y la ovación de la afición catalana, dibujaba una sonrisa en el rostro del brasileño, ahora de corazón pumista.

Además, previo al encuentro, el club español le rindió un homenaje a Alves que se mantuvo en el plantel alrededor de 9 años,

Aunque este encuentro representaba la presentación de Robert Lewandowski ante la sociedad, pudo más el homenaje que el homenaje que el club español le rindió al mítico lateral derecho que se mantuvo en el plantel alrededor de 9 años.

Después de la ceremonia con el trofeo, la plantilla rodeó a Dani Alves para hacerle la “manteada”, que es lanzarlo al aire con los brazos para que la gente en el estadio lo ovacionara. Para este momento, ya no había nadie de Pumas en la cancha.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia