web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Pumas Tabasco logró empatar

En juego de preparación ante el primer equipo Universitario; Luis Tosca tuvo 25 minutos de participación.

Pumas Soccer Tabasco sigue con su preparación para encarar la temporada de estreno de la Liga de Expansión y la mañana de este sábado juego un duelo de preparación con el primer equipo universitario donde el tabasqueño Luis Tosca tuvo participación en uno de los tres tiempos que duró el duelo.

El juego terminó empatado a un tanto entre los felinos, las dos escuadras disputaron tres tiempos de 25 minutos y fue en el último de estos tiempos cuando Luis Tosca entró en acción y su equipo logró salir con el empate que les da confianza para encarar la temporada.

El tabasqueño jugo de tercer central, se mostró participativo dándole confianza al equipo y tratando de llenarle el ojo a su entrenador para ser considerado en el primer equipo universitario que jugará en el estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva de Villahermosa.

“Vamos a ser referentes, el equipo está muy equilibrado y vamos a tener buen torneo; el juego estuvo bastante bueno y pudimos tener actividad, el dolor en mi pierna comienza a bajar y nos deja cada vez jugar con más intensidad y eso es positivo para nosotros, estamos ansiosos de poder mostrarnos ante los tabasqueños”, señaló el jugador tabasqueño.

Pumas Soccer Tabasco perdió en el primer duelo amistoso ante Puebla y ahora con este empate ante el primer equipo de la Liga Mx la confianza regresa a todo el plantel.

 

Habrá una presentación

El próximo martes 28 de este mes en conocido hotel de la ciudad el equipo de Pumas Soccer Tabasco será presentado ante los medios de comunicación especializados y el público que espera más noticias del equipo así como el calendario de sus juegos dentro del circuito nobel del futbol profesional mexicano.