web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Pumas Tabasco estrenarán ‘armadura’

Hoy se presentarán al equipo y como joya el uniforme que defenderán en la Liga de Expansión.

Pumas Soccer Tabasco, que militará en la Liga de Expansión, será presentado este martes, el conjunto de azul y oro vendrá con su nueva piel a mostrarse ante el público que espera poder satisfacer con sus actuaciones cada 15 días en el estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva.

Su armadura es de las más atractivas de los nuevos diseños del resto de los equipos y se ha llevado las palmas entre los aficionados al respetar su identidad, colores y tener un nuevo y creativo diseño que ha gustado mucho a sus seguidores.

 

La armadura

El uniforme de local de los universitarios es blanco, el tipo de cuello que tendrá la playera es en ‘V’ con un elegante detalle en la interna de la indumentaria. En la playera se destaca el logo del club encerrado en un triángulo redondeado a la altura del abdomen. Las líneas en los costados y todos los vivos de la camiseta y el short son en color azul.

En tanto, el equipamento de visitante es azul marino, teniendo el triángulo redondeado en color blanco. El azul es en dos tonos, manifestándose a través de líneas diagonales. Uno de los detalles más llamativos para esta campaña, será la posición del Nike justo en el centro del pecho.

El jersey estará a la venta online tanto en tiendas de línea deportiva y departamentales, con un costo de $1,599 pesos en su versión aficionado. Por su parte, la versión de mujer cuesta $1,499 pesos y la edición de niño $1,399.

 

Uniformes

Local

Color: Blanco

Cuello en “V”

Detalles:

Puma en un triángulo redondeado en el pecho

Vivos en las mangas de color azul

Patrocinadores a la altura del corazón.

 

Visita

Cuello en “V”

Color: Azul

Base con franjas en diferentes tonos azul

Pumas en un triangulo con fondo blanco en el pecho

 

 

Precios

 

$1,599

Hombre

 

$1,499

Mujer

 

$1,399

Niños