Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 18, 2021

Mauro Lainez celebrando su gol sobre los Pumas.

100% Deportes

Pumas… ¡Saluden a su papá!

El América derrota a los del Pedregal con un gol del tabasqueño Mauro Lainez para mantener el liderato general de la Liga MX.

Los Clásicos se ganan y América lo entiende a la perfección al menos cada que enfrentan a Pumas, que se ha convertido en un cliente consentido de las Águilas en los últimos torneos.

Enmarcado y sellado por un golazo del tabasqueño Mauro Lainez, las Águilas del América le pegaron 2-0 a los Pumas de la UNAM para ganar el Clásico Capitalino.

Sin embargo, hay que destacar que los Pumas ya tienen nuevos domadores, los tabasqueños Mauro y Diego Lainez, los hermanos le han tomado la medida a los del Pedregal y portando los colores del América, ambos le han anotado goles.

Richard Sánchez y Mauro Lainez guiaron a las Águilas al liderato general del Torneo Grita México 2021.

América no supo tener un marcador más amplio como lo refleja la tabla de posiciones con respecto a Pumas, pero sí se llevó un justo triunfo.

Los felinos comenzaron con la posesión del balón en el primer tiempo, trataron de inquietar a Memo Ochoa, pero para vencer al arquero americanista y de Selección Nacional se necesita más que eso.

A los 35 minutos un error infantil de la defensa felina le dio al América la ventaja. Talavera y Jerónimo Rodríguez se equivocaron en la salida y Sánchez hizo un golazo desde fuera del área.

Con ocho minutos de reposición y Pumas entregado después de múltiples cambios, fue cuestión de una sola jugada para que llegara la ventaja de América sabedor de que los tres puntos y el liderato estaban en la bolsa.

El tabasqueño Mauro Lainez clavó el segundo tanto tras enfilarse en el área y vencer a Talavera, que mató por completo a los felinos, que no ganan en el Azteca desde 2015 en Liguilla y desde 2014 en fase regular.

REDACCIÓN
AGENCIAS

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro