web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

100% Deportes

Pumas sacó sus ‘garras’

En el Torneo Guard1anes 2020 el equipo del Pedregal resultó ser la grata sorpresa al estar en el Top 4 de los calificados.

CIUDAD DE MÉXICO.- Vaya revelación en la que se convirtió Pumas de la UNAM en el Guard1anes 2020.

Al cuarto para la hora y antes de comenzar el campeonato, Pumas se quedó sin técnico; Miguel González “Michel” dejó su puesto.

Y ya con su debut en el torneo ante el Querétaro, la directiva se puso a buscar técnico, pero Andrés Lillini, encargado de las Fuerzas Básicas de la cantera entraría al relevo, pero como su debut fue triunfal y su camino empezó a funcionar, al grado que la directiva lo terminó ratificando como DT universitario.

Aunque en la Jornada Uno varios equipos ganaron al igual que Pumas, el equipo del Pedregal se ubicó en la sexta posición, y durante todo el campeonato, los universitarios sólo salieron del Top 4 en la tabla general en la Jornada Seis, que se ubicaron en el quinto puesto; hasta el final del torneo que alcanzaron ser el segundo mejor equipo del campeonato, sólo por abajo del líder León.

 

Poder ofensivo

Los Pumas fueron el segundo equipo con mayor producción de goles, al ser el segundo con 29 tantos, solo dos menos que el líder de este departamento, el América que hizo 31.

Su goleador fue el argentino Juan Ignacio Dinenno, que fue el tercer mejor goleador de la Liga MX con 10. Carlos González, con cinco dianas fue el segundo mejor artillero universitario; entre ellos dos hicieron más goles que lodos peores del certamen, que Atlas (13) y Tijuana (12).

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement