web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

100% Deportes

Pumas están entre los invitados

Pumas saca el empate ante Pachuca y se vuelve a meter a puestos que dan pase directo a Liguilla.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Pumas de la UNAM consiguie­ron un punto de oro como visitan­te ante los Tuzos del Pachuca pa­ra meterse otra vez dentro de los cuatro mejores en el torneo Guar­d1anes 2020.

Pachuca y Pumas protagoniza­ron un entretenido partido en el cual empataron 1-1 en la cancha del Estadio Hidalgo, en lo que fue el cierre de la jornada 15 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Pachuca fue el equipo que des­de los primeros minutos del en­cuentro tomó la iniciativa y tuvo las llegadas más interesantes; sin embargo, fue Pumas quien al mi­nuto 23 aprovechó una descolga­da y por conducto de Juan Pablo Vigón hizo el primero de la noche.

Instantes después, los Tuzos tu­vieron la oportunidad de igualar el marcador por la vía del penal, pe­ro el disparo de Víctor Dávila fue detenido de manera correcta por parte de Alfredo Talavera.

En la agonía de la primera mi­tad, un tiro de fuera del área que no parecía que llevaba mucho pe­ligro fue desviada por Johan Vás­quez y el balón terminó por incrus­tarse en el arco para empatar el juego antes del descanso.

Para la parte complementaria, el cotejo continuó con mucho di­namismo de ambos equipos, con oportunidades claras de gol para los dos, pero ninguno logró con­cretarlas y terminaron por dividir puntos.

Con este empate, el Pachuca llega a 22 puntos y se posiciona en el octavo lugar, mientras que los Pumas continúan en el ‘top 4’ de la clasificación general con 28 unida­des conseguidas en el semestre.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement