Conecta con nosotros

100% Deportes

Pumas desplumó a los gallos

Los universitarios suman su segundo triunfo por goleada, y serán líderes del torneo.

Publicada

en

7930 Visitas

QUERÉTARO, QUERÉTARO.-A base de “Jogo bonito” los Pu­mas no sueltan el liderato del Clausura 2022. El equipo de Andrés Lillini sumaron su se­gundo triunfo del torneo al ven­cer 3-1 al Querétaro en el Esta­dio Corregidora, en una noche donde solamente se anotaron golazos. Los de la UNAM ya tie­nen 6 puntos, suman 9 goles en dos encuentros y el cuadro universitario se nota firme, gracias al buen desempeño de to­dos sus sectores. En La Corre­gidora, los Pumas tuvieron que levantarse de un gol en contra tempranero y lo hicieron de gran forma ya que las defini­ciones de Leonel López y Mar­co García fueron de auténticos cracks. También por una roja de Alan Mozo que tampoco era.

 

EL GALLO GANABA

El cotejo comenzó movidito y al minuto 4 ya ganaba el Gallo Blanco, cuando Ángel Sepúl­veda anotó de palomita en un centro de Leo Sequeira para darle la ventaja a los locales.

Los Pumas empataron al 15’ cuando López tomó el balón y disparó de larga distancia para vencer a Aguerre y poner el 1-1.

García le dio la ventaja a los Pumas. El canterano recibió, y desde lejos probó suerte con un tiro cruzado que se metió para hacer el 2-1.

Al 68’, Rogéiro hizo su tercer gol del torneo al anotar a la sa­lida de Aguirre para poner el marcador definitivo de 3-1.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hackean el WhatsApp de Jesús Corona

tabascohoy.com

100% Deportes

Inmortalizan a Kobe en el lugar del fatal accidente

El escultor Dan Medina coloca una estatua de ex jugador de los Lakers y de su hija; los nombres de los demás fallecidos también están incluidos

Publicada

en

8535 Visitas

Una estatua del difunto Kobe Bryant y su hija Gianna se colocó en el lugar del accidente de helicóptero en Calabasas, California, el miércoles, dos años después del día de su trágica muerte junto con otros siete pasajeros.

La estatua fue creada por el escultor Dan Medina y mostraba a Kobe, con su uniforme de los Lakers, abrazando a Gianna, quien también viste un uniforme mientras sostiene una pelota de baloncesto a su lado. Los dos se miran con grandes sonrisas.

Medina le dijo a NBC Los Ángeles que llevó la estatua de bronce de 160 libras a la cima de una colina en Calabasas a las 4 a.m. del miércoles y que permanecerá allí temporalmente.

La estatua tiene los nombres de los Bryant y las otras siete víctimas del accidente de helicóptero del 26 de enero de 2020: John Altobelli, su esposa, Keri, y su hija Alyssa; Cristina Máuser; Sarah Chester y su hija Payton y el piloto Ara Zobayan, inscritos en su base.

El helicóptero que transportaba a los ocho pasajeros se dirigía a un torneo de baloncesto femenino en el que Gianna, de 13 años, debía participar. Se estrelló en las colinas al oeste de Los Ángeles en medio de la niebla, y desde entonces los funcionarios federales de seguridad han culpado al error del piloto por el accidente.

Continuar leyendo

100% Deportes

“Big Ben” se retira de la NFL

Roethlisberger anuncia su decisión a través de un video en redes sociales. Jugó 18 temporadas en la NFL

Publicada

en

10117 Visitas

Con un video en sus redes sociales, el quarterback de los Pittsburgh Steelers puso fin a una carrera que lo llevará al Salón de la Fama. Ben Roethlisberger ha anunciado de manera oficial su retiro de la NFL.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el quarterback que pasó la totalidad de su carrera de 18 temporadas en la NFL con los Pittsburgh Steelers, anunció su adiós oficial a los emparrillados.

Sumó 249 victorias, 64 mil 88 yardas y 418 touchdowns.

El mariscal de campo de 39 años ganó dos Super Bowl con los Acereros de Pittsburgh y perdió uno ante Green Bay en 2010.

‘Big Ben’ debutó en la temporada 2004, ganando 14 partidos y sumando dos mil 621 yardas.

No sé cómo poner en palabras lo que ha significado el juego de futbol americano, y la bendición que ha sido. Aunque sé, con confianza, que le he dado todo al juego, estoy abrumado con gratitud por todo lo que me ha dado. Un chico de Findlay, Ohio, con sueños de NFL, desarrollado en Oxford, en la Universidad de Miami, bendecido con el honor de 18 temporadas como Pittsburgh Steeler, y un lugar para llamar hogar. El viaje ha sido emocionante, definido por relaciones y movido por el espíritu de la competencia. Pero, ha llegado el tiempo de vaciar mi casillero, colgar los zapatos, y seguir siendo todo lo que puedo ser para mi esposa e hijos. Me retiro del futbol americano un hombre verdaderamente agradecido”, dijo el egresado del Colegio de Miami.

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia