Conecta con nosotros

100% Deportes

Pumas deja ir la victoria en Ciudad Universitaria

El primer tiempo finalizó 0-0, pero los universitarios tomaron ventaja numérica, luego de las dos expulsiones que sufrió el cuadro fronterizo, en ambas ocasiones el árbitro central Oscar Rojas fue apoyado por el VAR. 

Publicada

en

Pumas dejó escapar la oportunidad de ser los líderes en solitario del Guard1anes 2020, tras empatar este domingo 1-1 ante el FC Juárez, en el Estadio Olímpico Universitario, dentro de la Jornada 3.

El primer tiempo finalizó 0-0, pero los universitarios tomaron ventaja numérica, luego de las dos expulsiones que sufrió el cuadro fronterizo, en ambas ocasiones el árbitro central Oscar Rojas fue apoyado por el VAR.

Eryc Castillo se fue a las regaderas al 7′, después de cometer una falta sobre Jesús Rivas, en primera instancia el silbante la marcó como amarilla; Juárez se quedó con nueve hombres a cinco minutos del final de la primera parte, Javier Naverez recibió el cartón rojo, tras tropezar a Carlos Gutiérrez, quien se enfilaba hacia el marco rival, el asistente aseguró que era fuera de lugar, pero con ayuda del video, se corroboró la expulsión.

Con la ventaja en el tablero, Carlos González abrió el marcador desde los 11 pasos. El delantero paraguayo recibió una falta polémica, que no se revisó, para después hacerla efectiva, con un tiro cruzado sobre el lado derecho del guardameta Iván Vázquez, al 53′.

Empatan marcador

A pesar de la situación, los Bravos empataron el marcador gracias a Maximiliano Olvera. El uruguayo con un tiro libre de larga distancia, que se incrustó en el ángulo superior izquierdo de Alfredo Talavera, igualó los cartones al minuto 64.

Los Pumas se fueron con todo hacia el frente, pero no pudieron abrir el cerrojo que pusieron los fronterizos atrás, incluso, a balón parado, Juárez se vio más peligroso y con posibilidad de hacer la hombrada en CU.

En el tiempo agregado, el árbitro Macías volvió a marcar penalti a favor de los auriazules, pero con ayuda del VAR, descartó la jugada y la oportunidad de la victoria para los locales.

Con dos victorias y un empate, los Pumas suman siete unidades y empatan a América, Puebla y Cruz Azul en la cima de la tabla general.

Con información de El Heraldo de México.

Continuar leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

100% Deportes

Los Dodgers: el campeón sigue vivo

Los Ángeles vinieron de atrás para vencer a los Bravos y viajar a Atlanta con la misión de ganar dos juegos.

Publicada

en

ESTADOS UNIDOS.- Los Dodgers de Los Ángeles tuvieron una gran reacción en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, al venir de atrás y vencer 2-11 a los Bravos de Atlanta y seguir con vida por llegar a la Serie Mundial al poner la confrontación 3-2.

El equipo angelino tuvo que remar contra corriente desde la primera entrada, ya que los Bravos se fueron al frente en la pizarra 2-0 gracias a un cuadrangular de Freddie Freeman que se trajo por delante a Albies.

Sin embargo, como dice el refrán a quien hierro mata, a hierro muere, y así le paso a los Bravos, que en la baja del segundo capítulo, Dodgers con batazos de largo alcance, primero de J Pollock que acercó a los angelinos 2-1; y turnos después una película de largo metraje de Chris Taylor que encontró en base a Albert Pujols, ponía la ventaja para los de casa, y que ya no perderían en el partido; al contrario, siguieron aumentado hasta terminar por ganar con un amplio carreraje.

(Foto: Agencia)

 

Fue una noche donde la ofensiva de los Dodgers respondieron en el juego donde debían no fallar, porque de lo contrarios se irían ya de vacaciones.

 

Pitcheo cansado

Ahora, el manager de los Dodgers, Dave Roberts deberá decidir quien va a la lomita en el sexto juego de esta serie, pero ahora ya en territorio de los Bravos de Atlanta; se la jugará con Scherzer o Buehler.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Dodgers se agigantan a la final

tabascohoy.com

Continuar leyendo

100% Deportes

Confiesa esposo asesinato de la atleta Agnes Tirop

El esposo de la atleta Agnes Tirop dejó una carta en la casa de ambos, donde confesaba haber matado a su esposa.

Publicada

en

KENIA.- El esposo de la la atleta keniana Agnes Tirop, Ibrahim Rotich confesó haber matado a su esposa, en una nota dejada en la casa de ambos, donde fue hallado el cuerpo de la corredora.

Andolo Munga, oficial de inteligencia del condado de Keiyo del Norte, al oeste de Kenia, declaró para el Daily Nation que en la carta, Rotich describió su relación con Tirop como “llena de peleas” y por eso “decidió acabar con su vida”.

Agnes Tirop, dos veces medallista mundial en 10 mil metros y cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en 5 mil metros, fue hallada muerta en su casa el pasado 13 de octubre y el principal sospechoso fue Ibrahim Rotich, quien había desaparecido.

Un día después, el marido fue arrestado en la ciudad costera de Mombasa cuando intentaba escapar del país.

“Ahora tenemos pruebas abrumadoras para confirmar el asesinato. El informe de la autopsia y la nota de confesión del sospechoso, así como el descubrimiento de las armas que acabaron con la vida de la atleta, un cuchillo y un garrote de madera, son indicios contundentes”, señaló Munga.

Evelyin Jepng’etich, hermana menor de Agnes, dijo al Daily Nation que la atleta sufría constantes abusos por parte de su marido que la obligaban a buscar refugio en el campo de entrenamiento.

 

TE PUEDE INTERESAR: Video: Explosión de edificio en China deja 3 muertos y 30 heridos

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Tendencia