web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los Pumas Tabasco a la espera de su calendario.

Pumas conocerá su rol de juegos

El conjunto tabasqueño que estará en la Liga de Expansión por fin sabrá contra quien debutará.

Este lunes Pumas Soccer Tabasco conocerá el calendario de juegos que le esperan y cuando debutará en la Liga de Expansión, el equipo tabasqueño presentó propuestas de horarios nocturnos por las condiciones del clima y espera que su terreno de juego quede listo para cuando el balón tenga que rodar en el estadio Olímpico.

En teoría la liga comenzará entre la semana del 18 al 25 de agosto, una vez que se resuelvan los problemas que se tienen para sortear las pruebas de Covid-19 que es lo que ha causado problemas en la organización del nuevo circuito del futbol mexicano.

El lunes se hará el anuncio oficial y al mismo tiempo se presentará el calendario para el primer torneo; tal y se jugarán tres partidos en martes, a las 5, 7 y 9 pm, el miércoles otros tres en los mismos horarios, uno el jueves a las 7 de la noche y otro el domingo a las cuatro de la tarde.

Ningún equipo tendrá día y horario fijo, la Liga será la encargada de elegir días y horarios y cada televisora tendrá un paquete de partidos, y en la Liguilla todas podrán trasmitir tal y como sucedía en el torneo de Copa.  Algunos de los encuentros serán televisados en Estados Unidos.

Otra situación que ya se sabe es que los derechos de transmisión los tendrán en exclusiva TUDN, Fox Sports, ESPN y Megacable, se realizarán paquetes entre las televisoras para tener diferentes juegos y poder cubrir todo el calendario.

Se especula que cada uno de los equipos recibirá como derecho de transmisión cerca de tres millones de pesos, lo que será una buena suma que podrán utilizar para aminorar los gastos, aparte los recursos que la Federación Mexicana designe para cada uno de los equipos.

 

POSIBLES HORARIOS

Juegos

Martes

Miércoles

Jueves

Domingo

 

Horarios

5 pm

7 pm

9 pm

4 pm (Domingos)