Conecta con nosotros

Seguridad

‘Puente’ del Buen Fin deja 11 muertos

Los cuerpos de emergencias reportaron 84 servicios, la policía de camino informó de 50 detenidos por alcoholímetro.

Publicada

en

235 Visitas

De rojo de tiño el pasado puente vacacional, al arrojar el saldo de 11 personas muertas, 16 lesionados y más de 50 detenidos durante los operativos alcoholímetros implementados por las autoridades estatales.

Del 12 al 15 de noviembre los cuerpos de emergencias como la Cruz Roja y el Sistema Estatal de Urgencias atendieron poco más de 84 servicios, de las cuales 19 de estos fueron percances viales, 11 atropellados, 7 golpeados, un igual número de heridos por armas punzo cortantes y el resto en atenciones de enfermos.

Fue el pasado viernes cuando la Fiscalía General del Estado, informó del deceso de un hombre de aproximados 65 años de edad, embestido por un vehículo frente a la colonia la Unión en Ciudad Pemex, Macuspana.

SÁBADO ACCIDENTADO

El sábado 13 de noviembre por la mañana, en Villahermosa se daba cuenta de un aparatoso accidente en el puente Grijalva Tres, donde perdieron la vida Rodrigo y José Julian.

El mismo sábado por la mañana, las emergencias repuntaron por la noche, autoridades ministeriales confirmaban el deceso de Carlos Trujillo en la vía Comalcalco a Cunduacán, quien fue atropellado; bajo las mismas circunstancias Luis `N´perdía la vida en la ranchería Potrerito, Paraíso.

A estos hechos se suman los incidentes en el municipio del Centro, cuando Eber `N´ de 23 años de edad, murió al derrapar en su motocicleta en la ranchería Lázaro Cárdenas; en la colonia el recreo José Gilberto se ahogó en la laguna de las Ilusiones.

Por su parte, la directora de la Policía Estatal de caminos, Julissa Riveroll anunció que hasta el fin de semana, al menos 50 personas fueron detenidas durante el operativo alcoholímetro; mientras que la estatal de caminos, hasta el domingo paso había logrado el aseguramiento de 14 infractores por el bando de policía y buen gobierno, además de 8 turnados ante una autoridad ministerial.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia