Connect with us

Hola, que estas buscando?

Ahora ya es posible tramitar una tarjeta, aunque estés en buró de crédito.

Economía

¿Puedo tramitar una tarjeta de crédito si estoy en Buró?

Tal vez puedes llegar a pensar que tener una deuda en el Buró Crédito no te permitirá solicitar una tarjeta, sin embargo, todavía hay algo que puedes hacer al respecto.

Cuando tienes deudas en el Buró de crédito, es casi imposible que puedas volver a tramitar una tarjeta por tu mal historial crediticio, sin embargo, todavía hay algo que se puede hacer al respecto.

 

¿CÓMO SOLICITAR UNA TARJETA DE CRÉDITO SI ESTOY EN BURÓ?

La alternativa para obtener un plástico es a través de una tarjeta de crédito garantizada. Este producto te permite tener una línea de crédito a partir de un depósito a cuenta.

Esto significa que la institución financiera te otorgará una tarjeta con una línea de crédito equivalente hasta el 75% de tu depósito a cuenta. De esta manera puedes financiar tus compras y mejorar tu historial.

 

¿CÓMO PUEDO MEJORAR MI HISTORIAL?

Además de otorgarte una tarjeta de crédito, este producto te beneficia al mejorar tu historial crediticio, ya que al cumplir de manera puntual con tus pagos, esto se reflejará en la calificación y puntaje ante Buró y Círculo de Crédito.

Por esta razón, es de suma importancia que seas disciplinado en el manejo de tu nuevo plástico y conozcas tu capacidad de endeudamiento para evitar atrasos que afecten aún más tu reporte de crédito especial.

 

¿ES UNA BUENA OPCIÓN SOLICITARLA?

Esta es una buena manera para mejorar tu historial de crédito ante las Sociedades de Información Crediticias (SIC´s), por que dependerá de ti el mejoramiento de tu historial. Además, después de unos meses, la institución financiera puede liberar tu depósito y de esta forma recuperar tu dinero en garantía.

 

 

 

 

Te puede interesar:

Ahora podrás ver desde tu celular si estás en buró de crédito

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement