Síguenos

¿Qué estás buscando?

Política

“Puedo ganar porque la gente me identifica”: Andrés Granier en Tabasco Hoy Radio

“Estoy ampliamente capacitado, tengo la experiencia (…) nadie me puede platicar dónde está el último rincón de Centro”, aseguró.

TABASCO.- El químico Andrés Rafael Granier Melo aseguró que podría ganar las elecciones para la alcaldía de Centro porque los ciudadanos lo identifican y explicó que su eje rector es, específicamente, la restitución de los servicios públicos. Esto, durante una entrevista en Tabasco HOY Radio.

Puedo ganar porque la gente me identifica. A pesar de toda la campaña y guerra sucia que hay en mi contra, apoyada en lo que ya la ley me dio la absolución hace casi dos años, el cariño de la gente y el apoyo (…) es palpable”, expresó.

Afirmó que las encuestas están a su favor, ya que de todos los contendientes, él es el que conoce “a detalle” el municipio, así como sus problemáticas. De hecho, precisó que ve “un gran detrimento en Villahermosa”, “una gran catástrofe”.

“Estoy aquí porque estoy ampliamente capacitado, tengo la experiencia (…) nadie me puede platicar dónde está el último rincón de Centro”, aseguró. Además, dijo que su honor y el de su familia están de por medio en este proceso electoral.

Su paso como gobernador

Sobre las inundaciones en 2007, cuando era gobernador del estado, Granier Melo dijo que no le fue difícil ayudar y que si estuvo en los lugares de los hechos no fue a pasear, sino a trabajar y a tomar decisiones. 

También afirmó que cuando su sucesor Arturo Núñez Jiménez dijo que las arcas del estado estaban totalmente vacías, fue una “gran mentira”, pues su administración había dejado 700 millones de pesos y aseguró que tiene pruebas de ello.

Ejes rectores

Acerca de lo que planea realizar en la capital tabasqueña en caso de ganar las elecciones, el químico dijo que los ejes rectores de su proyecto son los servicios básicos. Su plan es restituir, específicamente, los servicios públicos del municipio. No obstante, recordó que no puede prometer “lo que no se va a hacer”.

Su retiro

El priista expresó que su candidatura a la alcaldía es su “última salida política”, ya que no tiene “ambiciones políticas de futuro”.  “Mi carrera política termina en 2024 si el voto me favorece ahora en 2021”, afirmó.

“Poder no lo necesito, lo tuve y el poder lo trae cada hombre, cada ser humano en su ser, no te lo da el puesto”, dijo.

Finalmente, Andrés Granier expresó que no es hombre de rencores ni odio y los demás candidatos, como Yolanda Osuna y Manuel Andrade, “más allá de ser enemigos”, solo son “contendientes”.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement