Conecta con nosotros
238 vistas -

México

“Pueden sacar lo que quieran”; AMLO sobre libro “El rey del cash”

El presidente señaló que su escudo protector es el pueblo y su autoridad moral.

Publicada

en

57 Visitas

MÉXICO.- Después de hablar sobre el hackeo que sufrió la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se puede escribir de él lo que quieran, en referencia al libro “El rey del cash” donde se habla de la historia secreta del político.

“Pueden sacar lo que quieran. El cash, cualquier cosa, nada más no me meto en cuestiones personales, sentimentales; eso no me corresponde. Tengo un escudo protector que es mi ángel de la guarda que es el pueblo y mi autoridad moral”, aseveró el primer mandatario en la mañanera.

EL REY DEL CASH

En el libro “El Rey del Cash” de Elena Chávez, el exdiputado David Sánchez Camacho acusó al actual presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de haber quitado 25 mil pesos mensuales a diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), después del fraude electoral de 2006.

“El Rey del Cash” saldrá a la venta oficialmente el 18 de octubre de 2022, por lo que las especulaciones sobre el posible contenido de esta obra están al día.

Fue a través de una publicación de Facebook que el exdiputado David Sánchez Camacho habló de este libro y recordó una vivencia que tuvo mientras era diputado por el PRD, en la legislatura de 2006 a 2009.

En dicha publicación, David Sánchez Camacho hizo mención sobre la contraportada del libro del que se dice que esta obra servirá para que las personas conozcan mejor “la historia secreta política, personal y financiera de AMLO y su círculo más cercano”, lo anterior escrito por la periodista Anabel Hernández.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia