Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 27, 2021

Tabasco

¿Pueden operar salones de eventos durante el semáforo naranja en Tabasco?

Con el semáforo naranja en Tabasco se modificaron algunas actividades, como el caso del funcionamiento de los salones de eventos.

TABASCO.-  El semáforo naranja entró en vigor el 8 de junio en la entidad, por lo que se modificaron algunos horarios, aforos y otras restricciones en diversas actividades. En el caso de los salones de eventos (o de fiestas), deben permanecer cerrados temporalmente. 

El decreto publicado en el Periódico Oficial del Estado ordena el cierre temporal de “salones y recintos destinados a la realización de fiestas o eventos, y demás de similar naturaleza”. La determinación incluye aquellos espacios que se ubican dentro de los hoteles.

La restricción estará vigente hasta que así lo determinen las autoridades sanitarias estatales. Por lo tanto, los eventos que estaban programados a realizar en estos lugares deben cancelarse para que los propietarios no enfrenten sanciones.

Cabe recordar que el decreto también explica que “las personas físicas y jurídicas colectivas que contravengan las disposiciones (…) se harán acreedoras a las sanciones establecidas en la Ley de Salud del Estado de Tabasco.

Esto podría implicar multas económicas, clausura de los establecimientos o incluso cancelación de licencias, en casos de quienes las tienen.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement