Conecta con nosotros
182 vistas -

México

Puebla reducirá entrada de vehículos con placas foráneas

La medida será aplicable a partir de enero de 2023, en el cual se reducirá la entrada de unidades de diversos estados.

Publicada

en

Puebla, Méx.- A partir del primero de enero de 2023, el estado de Puebla restringirá por su territorio el paso de vehículos con placas foráneas.

Como parte de una estrategia para obligar a poblanos a emplacar en el estado y que cumplan con la verificación vehicular.

El Gobierno del Estado, determinó que aquellos vehículos que traigan placas de otros estados deberán tramitar un pase turístico especial o pedir un permiso especial para que se haga válida  la verificación de otras entidades o sacar la verificación vehicular en la entidad.

La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (Smadsot) de Puebla, será la encargada de otorgar el Pase Turístico, así como el holograma de testificación vehicular para quienes tengan necesidad de transitar en Puebla.

El Pase Turístico será gratuito y podrá obtenerse una vez por semestre con vigencia de 14 días; o dos veces por semestre con una vigencia de 5 días cada uno, o bien, cuatro veces por semestre con vigencia de 3 días cada uno.

 

Te puede interesar:

AMLO respalda a Samuel García ante elección de fiscal en NL

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia