Conecta con nosotros
237 vistas -

Tabasco

Publicidad de Adán la pone la estructura del gobierno: Pepin Obrador

El morenista aseguró que la publicidad de Claudia Sheinbaum la pone la ciudadanía.

Publicada

en

VILLAHERMOSA, TABASCO.- José Ramiro López Obrador, aseguró que en Morena Tabasco “no hay divisionismo, simplemente hay dos expresiones, dos formas de expresarse de manera diferente que de ver la realidad de diferente forma, pero división no hay”. Confirmó que no hay acercamientos con Tey Mollinedo.

Ramiro López dijo que se encuentran “haciendo reuniones con los ciudadanos y no tenemos tiempo para la grilla, andamos haciendo reuniones con el pueblo”.

Aseveró que “no hay ningún encontronazo con Adan Augusto, en lo personal no hay nada en contra de Adán; lo que pasa es que yo sí tengo una posición, yo estoy apoyando a Claudia Sheinbaum para la presidencia de la República, ese es el asunto”, acotó.

“No traemos nada, si somos compañeros de partido todos, es como los compañeros que están apoyando a Marcelo Ebrard”.

“Yo estoy apoyando a Claudia Sheinbaum”, reiteró el exfuncionario estatal.

Sobre las bardas pintadas de Claudia Sheinbaum, José Ramiro aseguró que las pone la gente, los ciudadanos “y las de Adán las pone la estructura de gobierno de Tabasco”.

El morenista dijo ver normal que el bloque conservador echaría abajo la reforma electoral, porque no quieren que haya más democracia en este país, están en contra de que los consejeros ciudadanos sean votados por el pueblo, están en contra de que haya un ahorro en la disminución de los diputados, que no haya plurinominales, pues lo manifestaron yendo en bloque en contra de la propuesta de reforma electoral.

“Ni Lorenzo, ni el Murayama, ni los que están, pues, es que el salario está muy jugoso para ellos”, sentenció.

“Nosotros vamos a seguir acudiendo a los ciudadanos para que sigan apoyando la Cuarta Transformación”, sostuvo José Ramiro López Obrador.

Te puede interesar:

Arrestan al presidente Pedro Castillo, fue destituido por el Congreso

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia