web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Publicarán licitación de la segunda fase del distribuidor vial de Avenida Universidad

El subsecretario de Obras, Gildardo Lanestosa León, invitó a las empresas tabasqueñas a que participen.

El próximo martes 14 de julio se emitirá una nueva convocatoria para la licitación pública relacionada con la segunda etapa del megaproyecto que irá de la avenida José Pagés Llergo hacia la avenida Universidad, cuyo fallo se dará a conocer en un plazo no mayor a 20 días después de su publicación.

Así lo informó el subsecretario de Obras, de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), Gildardo Lanestosa León.

“Debe salir publicada en el Diario Oficial y en Compranet el día jueves. Aprovechamos también para invitar a todas las empresas tabasqueñas a que participen para que tengamos nosotros la oportunidad de seleccionar a una empresa tabasqueña en lo posible y que también esta inversión quede con nosotros”, indicó.

Agregó que la tercera fase va del puente Grijalva I al Museo La Venta, iniciando a la altura de Base 4, hasta cruzar avenida Universidad y del carril contrario -del Museo La Venta hacia puente Grijalva I-, se construirán pasos vehiculares inferiores en cada sentido.

Mientras que en la última etapa del distribuidor, se construirá un puente en herradura que va a permitir a los automovilistas dar retornos de manera ágil.

Cabe recordar que este lunes 13 de julio arrancarán los trabajos de adecuación de la primera etapa para la construcción del distribuidor.