web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Quadratín Hidalgo

Hidalgo

Publican ‘pack’ de candidata en Hidalgo, para desacreditarla

Carlynn Houghton dijo que no escondería la cabeza “como avestruz”, por lo que dijo que las imágenes eran auténticas y que fueron tomadas hace varios años contra su voluntad.

HIDALGO.- Las fotos íntimas de la candidata a regidora del municipio de Actopán por el partido local Podemos, Carlynn Houghton, fueron publicadas en las redes sociales sin su consentimiento.

La candidata fue víctima de un presunto robo de las fotografías donde aparece semidesnuda e inconsciente. En la publicación, el o los atacantes describieron “Que vergüenza Candidata a regidora de la planilla de  ARMANDO MONTER REYES candidato a la presidencia municipal del partido PODEMOS”.

Carlynn dijo que no escondería la cabeza “como avestruz”, por lo que dijo que las imágenes eran auténticas y que fueron tomadas hace varios años contra su voluntad, informó Excélsior.

En una transmisión en vivo narró que las fotografías fueron tomadas cuando acudió con un grupo de personas a un bar llamado Michelandia, donde le habrían dado una bebida que le hizo perder la conciencia.

“Si me preguntan qué fue lo que paso, no tengo la menor idea. Solo se que desperté en mi casa, sin calzones, con algunos moretones en mi cuerpo, sin mi celular, porque fue con mi celular, parece ser que grabaron algún video”, narró Houghton.

En aquel momento, las imágenes hicieron que perdiera su empleo y ahora la intentan afectar nuevamente pero esta vez afirmó que trata de apoyar a mujeres que han sido víctimas de violencia de género.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el estado de Hidalgo habrán elecciones el próximo 18 de octubre, en las que se elegirán autoridades de 84 ayuntamientos.

Te puede interesar: A Claudia la encontraron dentro de un tambo; su exnovio es el principal sospechoso

Te puede interesar