web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Agencia)

Bill Clinton recibió masaje de una supuesta víctima sexual de Jeffrey Epstein

Las imágenes son publicadas precisamente cuando el exmandatario se está preparando para respaldar a Joe Biden.

Nuevas imágenes reveladas este martes por el diario Daily Mail, muestran al expresidente Bill Clinton recibiendo un masaje íntimo en el cuello con una joven supuesta víctima de Jeffrey Epstein, en fotografías nunca antes vistas.

De acuerdo al diario, la escena se suscitó después de que el exmandatario se quejara de un dolor en el cuello, luego de que se quedara dormido en el avión privado de Epstein, ‘Lolita Expres’, en el que realizó un viaje humanitario a África en 2002.

 

En una escala en un aeropuerto de Portugal, la confidente de Epstein, Ghislaine Maxwell -actualmente en prisión y acusada de seis cargos de abuso sexual y dos de perjurio- instó a Davis, una joven masajista de entonces 22 años de edad, a aliviarle el dolor a Clinton. El expresidente, que contaba con 56 años en ese momento, presuntamente le dijo a la joven: “¿Te importaría intentarlo?”

La misma Davis aclaró que el exmandatario se portó como un “perfecto caballero durante el viaje” y que no percibió ningún “juego sucio” que lo involucrara.

La oficina de Clinton declaró anteriormente que el expresidente no tenía conocimiento de los crímenes sexuales de Epstein y que voló en el avión del financiero unicamente en cuatro ocasiones. Sin embargo, los registros de vuelo de la aeronave muestran que viajó decenas de veces entre 2002 y 2003.

Las imágenes son publicadas como un embarazoso recordatorio de sus vínculos con Epstein y de las acusaciones de conducta sexual inapropiada que le persiguieron durante varios años, y cuando también se está preparando para respaldar al candidato a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, en la Convención democrata.