Connect with us

Hola, que estas buscando?

Los negocios NO esenciales podrán operar al 70 por cierto de su capacidad.(cuartooscuro).

Tabasco

Publica Gobierno de Tabasco decreto por el que se transita a semáforo epidemiológico color amarillo

Entre los cambios destaca que, los negocios esenciales podrán operar en sus horarios habituales de apertura y cierre. Es decir, el cierre ya no tendrá que ser a las 21:00 horas, como lo establecía el decreto anterior.

GRUPO CANTÓN

Publica Gobierno del Estado el decreto por el que se establece que Tabasco avanza a semáforo epidemiológico color amarillo.

Los negocios esenciales podrán operar en sus horarios habituales de apertura y cierre. Es decir, el cierre ya no tendrá que ser a las 21:00 horas, como lo establecía el decreto anterior.

Los negocios NO esenciales podrán operar al 70 por cierto de su capacidad en los siguientes horarios: Lunes a viernes hasta las 20:00 horas, Sábados hasta las 19:00 horas y Domingos hasta las 14:00 horas.

Se ordena la reapertura de salones y recintos de fiestas o eventos, y demás de similar naturaleza, incluyendo los que se encuentran dentro de hoteles. Podrán operar al 30 por ciento de su capacidad y deberán informar a la Secretaria de Salud.

Se permitirá el funcionamiento de casinos y circos, así como otros lugares de entretenimiento y eventos deportivos.

Principales puntos del decreto del Estado de Tabasco por el que se transita al semáforo amarillo, publicado en el Diario Oficial del Estado:

Aquí el decreto completo:

Decreto por el  que se determina que el Estado de Tabasco transita al semáforo amarillo.

 

tabascohoy.com

 

 

Te puede interesar

Advertisement