Conecta con nosotros

Uncategorized

PT-PVEM declinan a favor de Morena en Aguascalientes

La noticia se da a unos días de llevarse a cabo las elecciones en seis estados del país, incluido Aguascalientes.

Publicada

en

340 Visitas

La candidata de la coalición PT-PVEM, Martha Márquez Alvarado, declinó a favor de Nora Ruvalcaba, candidata de Morena a la gubernatura de Aguascalientes.

La noticia la dio a conocer la propia abanderada del partido guinda en sus redes sociales, donde agradeció a Márquez sumarse al ‘proyecto  de transformación’.

“Hoy tenemos un anuncio. Gracias a Martha Márquez por sumarte al proyecto de la transformación. Nuestro movimiento es incluyente y toda la gente buena y con buenas ideas es bienvenida. ♥️ @mmarquezags”, escribió la morenista.

La decisión del Partido del Trabajo y el Verde Ecologista se da a tan solo cinco días de llevarse a cabo las elecciones en seis estados del país, de los cuales a Aguascalientes le toca renovar gubernatura.

Cabe destacar que Morena y la coalición PAN-PRI-PRD se encuentran en empate técnico, con la leve ventaja para el partido guinda.

De acuerdo a una reciente encuesta de Demoscopia Digital, Nora Ruvalcaba de Morena llega a esta contienda con una preferencia del 40.9 por ciento, solo 1.7 por ciento arriba de la alianza opositora que encabeza, Teresa Jiménez quien alcanzó un 39.2 por ciento.

Más abajo se ubica Anayeli Muñoz de MC con un 6.4 por ciento y Martha Márquez, quien declinó este martes por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, llegaba con 4.5 por ciento en la intención del voto de la alianza PT – PVEM.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia