Conecta con nosotros
67 vistas -

100% Deportes

PSG golea al Clermont de la mano de Neymar y Messi

El inicio de la liga francesa tomó por sorpresa al Clermont, quien no encontró respuestas ante la embestida del argentino y el brasileño.

Publicada

en

El París Saint- Germain se dio un festín de goles de sus estrellas Neymar y Leones Messi contra el Clermont, que no encontró ninguna tipo de ventaja ante su rival parisino.

Neymar, brillante todo el partido, y Messi, acertado en el remate, se encargaron de convertir en plácido el estreno y repitieron el protagonismo de la Supercopa, dejando el marcador final 0-5.

Aparecía el minuto 9 y Neymar, que había perdonado la primera de la que dispuso, mandó a la red una acción de Pablo Sarabia, titular junto a Sergio Ramos.

La velocidad de Hakimi aparecía en un contragolpe letal iniciado por Neymar a los 26 minutos, cuando ya Vitinha había perdonado el segundo. Y una falta perfectamente botada por Neymar, permitió a Marquinhos marcar a placer de cabeza el tercero a siete minutos del descanso.

La segunda parte permitió a Messi comenzar la liga francesa con gol, disfrutando de libertad de movimiento en ataque, para aparecer por banda o buscando espacios por el centro. No paró de buscarlo hasta que lo encontró. Regalo, como no, de Neymar. Se lo puso en bandeja en una acción que conectaron y que pudo haber servido para el doblete del brasileño que optó por su tercera asistencia.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia