web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Prueba los tenis FILA; marcan tendencia

La comodidad que se siente al usar tenis, seguramente fue la razón principal para que muchos dejaran a un lado las reglas básicas de moda.

Comprar tenis FILA: los modelos que marcan tendencia en la escena urbana

El estilo Chunky en tenis ha sido una tendencia que hemos visto con gran fuerza estos últimos años. Es un modelo que suele asociarse con tener mucha actitud, pues su composición es extravagante incluso tienen un aire tosco. En este sentido, comprar tenis Fila se ha convertido en tendencia.

Si bien Fila es una marca con trayectoria que cuenta con diferentes líneas de ropa deportiva, fue pionera en diseñar este estilo de tenis, también conocidos como “Ugly Shoes”. Por este motivo muchos buscan comprar unos tenis Fila. A continuación te compartimos los modelos más elegidos.

Comprar tenis Fila: los mejores modelos estilo Chunky

Los Fila Disruptor, sin lugar a duda, son de los mejores representantes del estilo Chunky. Se trata de un modelo de los noventa al cual se le agregó una plataforma, un cambio nada sutil pero que llamó la atención de muchas chicas alrededor del mundo.

 

La suela alta le dio una silueta totalmente distinta al modelo original, pero sin perder ese aire de los 90´s muy buscados por los amantes de la cultura pop. De modo que, pasaron de ser unos tenis deportivos para ser un calzado del día a día y pieza clave para outfits modernos.

Blanco fue el color con los que se popularizaron, sin embargo, cada vez más personas se animan a lucir tonalidades neón y colores como el amarillo, rosa o anaranjado.

Si bien este modelo en particular fue pensado para mujeres, versiones como el Mindblower, Ray y Ray Tracer también son elegidas por muchos hombres.

Además, las Fila Disruptor II llegaron para darle un toque más fresco, así como versátil, a esta familia de tenis voluminosos.

Los tenis se han convertido en una prenda imprescindible

La comodidad que se siente al usar tenis, seguramente fue la razón principal para que muchos dejaran a un lado las reglas básicas de moda: animarse a usar tenis fuera de los gimnasios y con ropa que no sea deportiva, dando paso a tenis con diseños recargados, de suelas gruesas y para nada discretos.

Pero más allá del diseño irreverente, lograron brindar confort sin prescindir del estilo. Razón que han hecho de los tenis una prenda imprescindible.

Este estilo de tenis se destacan por sí solos, y es que lograron captar la atención entre todo el outfit.

 

 

Algunos tips para llevar tenis robustos con estilo

Los Chunky sneakers dejaron de ser tendencia para instaurarse como un estilo permanente. A tal punto, que se pueden conseguir diferentes versiones de ellos, como el caso de Fila que ha creado diferentes alternativas de ellos.

Son tenis que sin duda elevan el estilo de quien los usa, sin embargo, es importante saber combinarlos para que des el efecto que realmente quieres.

Al ser unos tenis tan robustos, nunca te fallará acompañarlos con unos jeans que lleguen hasta los tobillos, preferiblemente que no sean tan ceñido al cuerpo. Lucen muy bien con faldas largas  y en caso que prefieras algo más corto le puedes sumar unos calcetines largos.