Conecta con nosotros

Like

Prueba de Octavio Ocaña salió negativa por ‘contaminación de sangre’

La Fiscalía del Estado de México argumentó que la sangre que Octavio tenía en las manos, nulificó la prueba de radizonato de sodio que determinaría si él disparó un arma de fuego.

Avatar

Publicada

en

ESTADO DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México respondió a los cuestionamientos de la familia del fallecido actor Octavio Ocaña , y determinó que la prueba de radizonato de sodio practicada a ‘Benito’ salió negativa, porque la sangre que el joven tenía en las manos nulificó la prueba que determinaría si él disparó un arma de fuego.

La fiscalía mexiquense detalló que se han reunido en varias ocasiones con la familia del actor, en las cuales les han mostrado el resultado de decenas de peritajes en materia de balística, química, fotografía, criminalística, mecánica de hechos y lesiones, entre otras.

Entre los cuestionamientos expuestos por la familia del Octavio Ocaña está en que el joven no pudo dispararse porque la prueba de radizonato de sodio salió negativa y esto ocurrió así porque la sangre que Octavio Ocaña tenía en sus manos nulificó esta sustancia que deja un disparo, la cual si estaba presente en su ropa y gorra, señalaron fuentes de la Fiscalía.

Según expertos en criminalística, la sangre igual que la orina y el amoniaco, entre otras sustancias, nulifican las pruebas de radizonato de sodio, que demuestran si una persona disparó un arma de fuego.

La familia de Octavio Ocaña anunció en días pasados que contrataron a un perito; sin embargo autoridades de la Fiscalía mexiquense, dijeron que este personal privado tendrá que acreditar sus credenciales y certificaciones así como el método científico que utilizó en cada una de sus pruebas, para que su informe sea integrado a la carpeta de investigación por la muerte del joven actor.

 

 

Te puede interesar:

Johnny Depp llevará su divorcio a la pantalla

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Like

Angélica María regresa a la actuación en película de Netflix

Esta película está prevista que se estrene en la plataforma de Netflix el próximo 21 de diciembre.

Avatar

Publicada

en

Angélica María volverá a la actuación en la película “Una Navidad no tan padre” de la mano de la plataforma de streaming: Netflix.

Además de ella también actuarán estrellas de la talla de Benny Ibarra, Jacqueline Bracamontes, Renata Notni y Héctor Bonilla.

Esta película trata de una familia que viaja a la playa para pasar la navidad junto a la tía de Alma (papel de Angélica María) una exigente mujer con la que tendrá que lidiar don Servando.

Esta película está prevista que se estrene en la plataforma de Netflix el próximo 21 de diciembre.

La película es dirigida por Raúl Martínez y escrita por Eduardo Donjuan.

 

 

 

Te puede interesar:

Ricky Martin anuncia conciertos en México en 2022

 

Tabasco Hoy

 

Continuar leyendo

Cine

La Casa Gucci: crimen de alta costura

En el filme Lady Gaga encarna a Patrizia Reggiani, asesina de Maurizio Gucci, dueño de la marca Gucci.

Avatar

Publicada

en

Ha llegado el fin de semana que muchos esperábamos: este fin de semana se estrena en los cines la película ‘La casa Gucci’, dirigida por Ridley Scott que, basada en el libro ‘The House Of Gucci’ (la casa de Gucci), de Sara Gay Forden, narra la impresionante historia de la legendaria casa de moda italiana.

Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Jeremy Irons, Jack Huston, Salma Hayek y Al Pacino forman el ‘dream team’ del elenco de una película que va a recorrer.

El reconocido director de cine Ridley Scott, asume el reto de narrar la intrincada historia del asesinato de Maurizio Gucci, por el que su exmujer, Patrizia Reggiani, fue condenada a 18 años de prisión como responsable de organizarlo.

LA TRAMA

La moda es la gran protagonista de una película que narrará tres décadas de la historia de una firma fundada hace 100 años por Guccio Gucci, cuando inauguró en Florencia una peletería premium.

En aquel momento, los responsables eran los dos hijos de Guccio, el extravagante Aldo (Pacino) y el conservador Rodolfo (Irons).

Pero todo cambia cuando Maurizio conozca a la ambiciosa Patrizia (Gaga), se enamore locamente y se case con ella en contra de la opinión de su padre, sin imaginarse que también con ella encontrará la muerte.

tabascohoy.com

 

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia