Síguenos

¿Qué estás buscando?

El gobernador de Tabasco en rueda de prensa ayer con el secretario de Bienestar.

Tabasco

Proyectan plan de protección a asentamientos

Se realizará también inversiones en drenaje, carretera, potabili­zación y dragado de ríos.

TABASCO.- Además de los emergentes e inmediatos, más adelante se definirán esquemas para el campo y un programa mul­tianual para evitar inundacio­nes en asentamientos huma­nos, anunció el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández.

El mandatario estatal in­dicó que se prevé una in­versión importante para la recuperación de la red ca­rretera, en drenaje, en plan­tas de tratamiento de aguas negras y potabilizadoras, además del dragado de ríos, proyectos que ya se presen­taron al presidente de la re­pública Andrés Manuel López Obrador.

 

CUÁNDO ARRANCARÁN

“Viene toda una serie de obras que presentamos ayer al señor presidente, que de­ben iniciar algunas el mismo primero de enero como es el dragado de los ríos y de mane­ra muy puntual el dragado en Frontera, con el inicio ya del proyecto de construcción de escolleras”, expresó.

Asimismo, se tienen pro­yectadas obras en los 17 mu­nicipios del Estado para la recuperación y rehabilitación de la red carretera, de calles, avenidas, inversión en dre­naje pluvial, plantas de tra­tamiento de aguas negras y plantas potabilizadoras.

Te puede interesar

Advertisement