Conecta con nosotros
15 vistas -

Chihuahua

Próxima semana titular de Segob sostendrá reunión con Maru Campos

Adán Augusto López se reunirá con la gobernadora para tratar el tema de la problemática del agua en Chihuahua entre ellos el de seguridad.

Publicada

en

Chihuahua, Méx.- El secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López dio a conocer que la próxima semana sostendrá una reunión con la gobernadora, María Eugenia Campos Galván para tratar varios temas entre ellos el de seguridad.

Agregó que dicho encuentro podría llevarse a cabo en el municipio de Bocoyna, sin embargo dijo, es cuestión de acordar agendas.

“El 3 o 4 de agosto estaremos nuevamente en Chihuahua, para sostener una reunión con la gobernadora, Maru Campos y una de las opciones del lugar es en Creel”, detalló Augusto López.

Con respecto al tema de la problemática del agua en Chihuahua, indicó que se tiene que realizar diversos proyectos a corto, mediano y largo plazo.

“La situación es complicada en varios estados, por tal motivo el gobierno federal tiene presupuestados varios proyectos como la construcción de canales y presas”, detalló.

Hay que señalar que el titular de Segob, Adán augusto López Hernández realiza una gira de trabajo en Chihuahua en la que  dialogará con la ciudadanía y sectores empresariales.

 

Te puede interesar:

Torturan y queman a niña en albergue de Jalisco

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia