web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

Provocará Huracán ‘Delta’ lluvias intensas en Tabasco

‘Delta’ mantendrá lluvias puntuales intensas (de 75 a 150 milímetros [mm]) en los estados de Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.

TABASCO.- El Huracán ‘Delta’ provocará lluvias puntuales intensas en el estado de Tabasco; aunque se encuentra a cientos de kilómetros de la entidad, sus bandas nubosas alcanzan territorio tabasqueño.

El fenómeno se encuentra ahora en el Golfo de México, desplazándose hacia el noroeste a 28 kilómetros por hora (km/h). Tiene vientos máximos sostenidos de 155 km/h y rachas de 185 km/h.

‘Delta’ mantendrá lluvias puntuales intensas (de 75 a 150 milímetros [mm]) en los estados de Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán. También precipitaciones muy fuertes (de 50 a 75 mm) en Chiapas.

En algunas zonas de Tabasco la lluvia podría presentarse acompañada de tormentas eléctricas y rachas fuertes de viento. De hecho, desde la mañana iniciaron las lluvias en municipios como Centro.

El territorio tabasqueño sufre afectaciones por las intensas lluvias registradas en las últimas semanas. Apenas este día arribó un contingente militar que reforzará apoyo a damnificados por la inundación provocada por el Frente Frío 4.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar: Paisanos, ahí va el apoyo para que no la pasen tan mal: AMLO a tabasqueños

Advertisement

Te puede interesar

Copyright 2020. Todos los derechos reservados. Organización Editorial Acuario S.A. de C.V.