Conecta con nosotros

Centla

Provoca accidente por ir a exceso de velocidad y se da a la fuga

En Centla un joven en motocicleta impactó un automóvil y con ayuda de sus familiares se dio a la fuga.

Publicada

en

Los hechos se registraron a eso de las 18:00 de este domingo, cuando con Jorge Armando (N), circulaba por la calle Rayón en un auto marca Nissan Tipo Versa y con placas de circulación WSY-330-A; al llegar a la calle Grijalva se detuvo para esperar el paso.

Sin embargo por esta última vía, circulaba un joven en una motocicleta a exceso de velocidad el cual trató de doblar a su derecha, lo que hizo que se fuera a impactar con el auto a la altura del neumático trasero izquierdo, haciendo que se le desprendiera la fascia trasera.

Del impacto el joven con todo y moto cayeron al asfalto, familiares del motorista que llegaron al lugar intentaron agredir a la familia que viajaba en el auto, pero al notar que el responsable había sido al joven se lo llevaron en un taxi y otra persona se llevó la moto, dándose completamente a la fuga del lugar.

Por lo que el dueño del auto se tuvo que quedar con el golpe y no le quedo más que llamar a su aseguradora para que enviara un ajustador y levantar los daños.

Es importante mencionar que por más que trataron de llamar a las oficinas de Tránsito Municipal para que enviara algún personal y levantar el parte informativo, nunca se contestó el teléfono.

Una patrulla de la policía municipal que iba de paso que se paró, pero como no es de su competencia y los responsables del percance ya se habían retirado, tomaron datos y se fueron, el afectado tuvo que esperar que llegara su aseguradora, pero mientras le hicieron pasar una mala tarde.

Neftalí Ortiz / Corresponsal Grupo Catón

tabascohoy.com

Centla

Choque entre motocicletas deja un lesionado grave en Frontera

El choque se registró cuando ambas unidades circulaban por el periférico de la Ciudad de Frontera.

Publicada

en

CENTLA.- Debido a que un tráiler estaba haciendo maniobras para entrar a una chatarrera que se ubica en la calle Grijalva esquina con Quintana Roo en la ciudad de Frontera, dos motocicletas que circulaban en la misma dirección colisionaron, ya que al frenar una donde iba un joven y una muchacha, la otra que era conducida a exceso de velocidad por un masculino, no se percató y provocó la coalición de los caballos de acero, resultando este últimos con golpes graves y que al parecer es de Francisco I. Madero.

Los hechos se registraron a eso de las 18:10 horas de este viernes, cuando una pareja de jóvenes circulaban por el Periférico de la Ciudad de Frontera, pero al llegar a la esquina con Quintana Roo un tráiler hacia maniobras para entrar a una chatarrera que ahí se ubica, por lo que un trabajador del negocio le hizo señas para que se detuvieran, por lo que acatando la instrucción se detuvieron.

Sin embargo detrás de estos, a toda velocidad circulaba otra motocicleta marca Italika color blanca 125 con placas de Circulación 48APL6 del estado de Tabasco, conducida por José Guadalupe (N) de 35 años de edad, quien al parecer no se percató del movimiento del tráiler y de las señas que un trabajador hacía, colisionando con la primera moto, cayendo ambos al asfalto, donde la dama resultó con algunos golpes leves, pero el de la moto blanca recibió fuerte golpe en varias partes del cuerpo, que se quejaba de fuertes dolores.

Al lugar rápidamente arribaron elementos de La Comisión Nacional de Rescate (CNR), Comisión Nacional de Emergencia (CNE), Cruz Ámbar y de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), quienes le prestaron los primeros auxilios a los lesionado, pero solo el motorista José Guadalupe tuvo que ser trasladado al Hospital Comunitario Ulises García Hernández para que los valorara un médico, pues al parecer registraba fracturas en varias partes del cuerpo.

 

Con información de Neftalí Ortíz

 

 

Te puede interesar:

Barren con piratería en el centro

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Centla

Cae peligroso delincuente tras asalto en tiendas de Frontera

Tras una fuerte investigación de la Policía Municipal de Centla lograron ubicar al peligro asaltante luego de atracar dos tiendas de conveniencia.

Publicada

en

Tras una fuerte Investigación de la Policía Municipal dirigida acertadamente por el Inspector Luis Alfonso Arias Notario, luego que en días pasados había asaltado dos tiendas Oxxo en la Ciudad de Frontera, lograron la detención del peligroso asaltante Abraham Balcázar Martínez de 23 años de edad, mejor conocido como “El Ratoncito”, cuando se ubicaba en el Parque Central Quintín Arauz Carrillo en el Centro de la ciudad, por el delito de portación de arma blanca.

La fuente policiaca señaló que luego que en días anteriores “El Ratoncito” había asaltado dos tiendas Oxxo que se ubican sobre el Boulevard Ejido, se dieron a la tarea de investigar la ubicación de este delincuente que mantiene un sin número de demandas en la Fiscalía desde que tenía 12 años, encontraron que se escondía en un domicilio de la calle Ignacio Mejía en la colonia Jacobo Nazar, pero ahí casi no llegaba y se le siguió los pasos hasta encontrarlo en el parque este domingo a las 11:00 horas y bajo el delito de portación de arma blanca se le detuvo y se puso a disposición de la Fiscalía donde se espera lleguen los afectados.

La detención de este delincuente que ha estado a salta de mata y se ha refugiado en Ciudad del Carmen y la ciudad de Campeche, recientemente había salido del Reclusorio en la ciudad de Villahermosa, son una de las primeras acciones del gobierno municipal que encabeza Lluvia Salas López, en contra de la delincuencia que existe en municipio de Centla, donde ultimarte los asaltos a transeúntes, negocios y motociclistas se habían incrementado de manera alarmante.

‘El Ratoncito’, originario de la Ranchería Kilómetro 18 y actualmente con 23 años de edad, desde muy pequeño se ha dedicado a cometer asaltos de transeúntes y negocios en el Puerto de Frontera, por lo que muchas veces estuvo recluido en la cárcel, pero lo salvaba porque era menor de edad, por eso cuando ya era muy buscado en Frontera se iba un tiempo a Ciudad del Carmen y de ahí se iba hasta la Ciudad de Campeche, luego regresaba para continuar con sus fechorías en Frontera.

Ahora se espera que, con su detención, las personas que han sido afectadas por este delincuente, acudan a la Fiscalía para interponer su denuncia o si ya la han hecho para que lo identifiquen, para que de esta manera pueda pasar muchos años bajo la sombra, de lo contrario “El Ratoncito” podría ser dejado el libertar para continuar cometiendo sus asaltos.

Neftali Ortiz / Corresponsal Grupo Cantón.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Tendencia