Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 3, 2021

En Morelos y Puebla, el Presidente recorrió zonas afectadas por el sismo del 2017, y se comprometió a que se continuará con la restauración.

México

Protestas, signo que hay cambios: AMLO

El Presidente pide a los líderes del FRENA que duerman en el campamento y no en los hoteles.

CDMX. El Presidente Andrés Ma­nuel López Obrador aseguró que se respetarán las libertades de to­das las personas que están protes­tando en su contra.

Pidió que la manifestación no sea efímera y que los líderes tam­bién se queden dentro de esas casas de campaña y no se vayan a dormir a un hotel.

Este fin de semana la organiza­ción Frente Nacional Anti-AMLO (Frena), liderada por Gilberto Lo­zano, instaló casas de campaña so­bre Paseo de la Reforma, luego de ser ‘frenado’ su paso al Zócalo.

Afirmó que las personas que ahora protestan son los que antes estaban acostumbrados a vivir al amparo del poder público.

“Un signo de que estamos sen­tando las bases, es que ahora pro­testan los que se dedicaban a medrar, a saquear, que estaban acostumbrados a vivir bajo el am­paro del poder público… Por eso es­toy contento, porque imagínense que no protestaran los conserva­dores; las cosas están cambiando y una muestra de ellos son las protes­tas”, señaló.

 

RESPETARÁN DERECHOS

Al asegurar que su gobierno no es igual que los anteriores, se com­prometió a respetar sus derechos el tiempo que dure su protesta.

“Que sepan nuestros adver­sarios que no somos iguales, no somos autoritarios, no somos re­presores, se garantizan libertades plenas y ahora que hay un plantón en el centro de la ciudad, ellos de­ben de saber que tienen todas las garantías para manifestarse, que no van a ser molestados, que se van a poder quedar ahí en sus casas de campaña como nosotros lo hici­mos. Ojalá y se queda un tiempo su­ficiente, que no se efímero, que no sean unos días, nosotros nos que­damos más de un mes”, sostuvo.

 

TENGO FE QUE NOS IRÁ BIEN: AMLO

Por otra parte, desde el estado de Morelos, al encabezar la supervi­sión de reconstrucción a tres años del sismo del 19 de septiembre del 2017, el Presidente expresó que tie­ne fe que pronto termine la crisis económica y sanitaria ocasionadas por la pandemia del Covid-19.

“Tengo fe que nos va a ir bien, de que pasara esta racha de mala suer­te. Con el Grito de Independencia termine diciendo ¡Viva la esperan­za en el porvenir!, eso es lo que creo, ya vamos a salir del túnel en el que estamos”, aseveró el mandatario.

Te puede interesar

Advertisement